Ella aún no podía gestionar una palabras o una expresión, se encontraba en blanco, tanto rogaba algún ser divino para no ser enviada a la isla o fuera un mal sueño, estaba ahí en el lío de que ahora no habría vuelta atrás, recibió ordenes referente a los chicos, posteriormente antes de la partida tendría que ahora supervisar a Pieck Finger, una chica que heredó al titán de carreta a petición del mismo comandante ya que había visto un avance con los otros chicos. Añadió también que habría un ataque hacia un país enemigo en las próximas semanas por lo cual necesitaban a Pieck y Bertholdt, para que después ella se uniera a su cargo.
Al terminar de haber finalizado todo el informe que había para ella, retomó su camino hacia el campo de entrenamiento, sentía como su mundo venía abajo, no desconfiaba de los chicos pero, ¿Qué podría hacer ella sin tener un titán? Sería un blanco fácil, solo quería estar aquí en Marley sin preocuparse por nada.
En cuanto llegó al lugar, Zeke estaba con los chicos diciendo algunas cosas de los titanes, Marcel señaló donde venía la chica Wallet.
—(T/N), que bueno que vienes podrías decirles...¿Sucede algo?—. Preguntó estando cerca de ella.
—Y-yo...yo también iré a Paradis...
Los chicos se sorprendieron, en el rostro de Porco había emoción, los otros andaban atónitos pero en cuanto Marcel iba a hacer una pregunta, Zeke se interpuso entre ellos para después ver a la chica.
—Chicos, sigan con su entrenamiento, en un momento (T/N) Wallet se unirá con usted.
Ellos asintieron para ir al campo de entrenamiento, Zeke tomó el hombro de ella para empezar a caminar a un banco de madera que había cerca, él podía percatarse de su expresión y todo lo que andaba pasando en su mente, al llegar la ayudó a sentarse con cuidado, mientras se agacha para estar a su nivel.
—...Zeke, yo...no quiero ir...puedo fallar la misión y...ser asesinada...pero yo no quiero ser la enemiga de alguien, no quiero...—.Dijo entrecortada por el miedo y el asombro.
—(T/N)...no puedes abandonar sabes lo que pasará, te considerarán la enemiga de Marley y podrían matarte.
—Si, ¿Verdad? Creo...que no tengo opción—. La chica miraba suavemente su alrededor, para descansar la mano sobre la banca.—Este...es el mismo lugar, pasa rápido el tiempo...
***FLASHBACK***
—Muy bien, inútiles, lleguen a continuar con la práctica de las armas, serán evaluados constantemente, después de que finalicen vayan a combate de cuerpo contra cuerpo—. Decía el general Magath mientras muchos niños andaban apuntando a blancos.
La formación que andaban llegando a disparar, no se habían esforzado cada uno de los niños que pasaban cada etapa llegaron a sobrevivir para este momento, sabían bien para que era la evaluación y todos andaban esforzándose al máximo, entre ellos se encontraban (T/N) Wallet y Zeke Jaeger.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)
FanfictionMarley, un país donde había gente de Ymir en denigración, no era una vida bastante digna para poder vivir pero para un chico que empezaba a cargar ideales de que su raza ya no debería seguir viva y una chica que anhelaba vivir fuera de esos lugares...