#10 De vuelta al ejército

3.5K 418 275
                                    

Aquí se encontraba nuevamente (T/N) en un entrenamiento del ejército, todo le traía recuerdos, Magath tenía un tipo de clon llamado Keith Shadis en cuanto a la disciplina, era bastante gritón, muy estricto, todos esos elementos no fueron para inmutarse. Al tener previamente el conocimiento del programa de Marley, fue una chica bastante aplicada que llamaba la atención de los soldados que supervisaban las pruebas hasta el mismo Keith.

La etapa del entrenamiento iba a reducir el tiempo, ya que las legiones necesitaban pronto nuevos integrantes debido a la perdida que se sufrió en el ataque del titán acorazado y el colosal.

—¡Cadete Friedrich!—. Gritó Keith cuando los alumnos andaban en su séptima vuelta en el campo de carrera. —¡Ven de inmediato! 

Un momento su cuerpo pudo sentir el escalofrío y la duda porque la estuvieran llamando, pero trataba de mantener la calma para recobrar el aliento y aproximarse a donde se encontraba el instructor. 

Fue guiada hasta donde era la oficina de Shadis, le era imposible de estar tranquila no sabía a que se debía el que estuviera ahí cuando ha estado tomando partes que ellos consideraban inútiles para los equipos.

—Friedrich, ¿De donde vienes? 

—Vengo de un pequeño pueblo en el sureste del Muro María. 

—¿El día del ataque donde estabas?—. Preguntaba en un tono bastante interrogatorio, que ella estaba casi por perder su postura. 

—Estaba cuidando el ganado de un vecino...los animales llegaron a ponerse inquietos, en un abrir y cerrar de ojos los titanes estaban cerca, pocos pudieron escapar. 

—Ya veo, ¿Tienes padres? ¿Murieron ese día? 

—No. Mi padre llegó a tener una rara enfermedad cuando yo tenía 10 años fue la causa de su muerte, mi madre no pudo soportarlo y se suicido—. Contestó en un tono neutral, aunque trataba de sonar triste de contar esa anécdota. 

Keith la observaba detalladamente, en un momento parecía tener duda pero después suspiró. —Creí que ibas a perder tus padres ese día, muchos perdieron algo. Me sorprende tu desempeño en este entrenamiento como en las otras aéreas, pareces tener el dote de soldado, aunque no entendería porque el comandante Erwin me pidió hacerte este cuestionario. 

Tomó esas palabras en sorpresa la chica, recordaba al hombre ese día que se inscribió pero no creía que fuera la razón de que Keith la llamará. 

—¿El comandante Erwin? 

—Si, me preguntó si andabas bajo mi supervisión, quería saber tu desempeño y de donde venías. 

Su alma se sintió en paz un poco, aunque no podría bajar la guardia ante cualquier persona. 

—Si mejoras en los siguientes meses, Erwin quiere que te unas a la legión del reconocimiento, ve mucho potencial en ti. 

—¿Por qué quisiera eso? Puedo servir mejor en la Policía Militar. 

—Algo habrá visto en ti, yo digo que lo pienses mejor además de que a mi opinión, la Policía Militar hay mucha corrupción. 

Aquella plática había terminado para que volviera al entrenamiento, le había hecho pensar aunque si tendría que conseguir las piezas y armar el propio equipo tridimensional, la legión era una opción.

Aquella plática había terminado para que volviera al entrenamiento, le había hecho pensar aunque si tendría que conseguir las piezas y armar el propio equipo tridimensional, la legión era una opción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora