#33 Guerreros de la libertad

1.1K 130 22
                                    


Los dos al terminar de subir a la cubierta, los recibieron pronto Hanji junto a Armin, llegaron a contarle lo que había sucedido a la sub comandante obteniendo una expresión de sorpresa. 

—No puede ser...Erwin pudo solucionar el conflicto que había por la facción—. Suspiro con cierta alegría, pero ello se fue en breve. —Tenemos que hacer nuestro trabajo, tenemos que detener a Eren. 

—Pero comandante...es bote volador resultó perforado—. Añadió Armin con cierta preocupación por cuanto estuviera avanzando el retumbar. 

—Haremos una parada, además Yelena nos proporcionó la información por donde se iría Eren, informaré a Onyankopon que aumente la velocidad ahora que los dos están aquí. 

Se llegó a retirar dejando a los tres, Armin bajo un poco la mirada por unos segundos volviendo la mirada a sus compañeros. 

—Y-yo...si no podemos hacer entrar en razón a Eren, Mikasa siento que no podría matarlo o buscaría la manera de detenernos... 

—Debemos buscar una manera, yo pude comunicarme con Zeke...él renunció la eutanasia. 

Reiner y Armin se sorprendieron ante las palabras de la chica, se miraron y parecía tener una comunicación que ella ignoraba. Se reunieron todos para planear lo siguiente, quienes no podían manejar los equipos y no fueran portadores de titanes quedarían fuera de pelea, Gabi y Falco estarían al cuidado de Yelena, Azumabito y compañía. Los demás llegarían a subir al bote volador, el barco parecía acercarse al puerto cercano.

Todos se encontraban con sus equipos listos, descendieron del navío y se apresuraron los chicos junto los ingenieros a arreglar la perforación del bote, los demás estarían moviendo las cosas que iban a necesitar como explosivos, más lanza truenos, por mencionar algunos. 

—Ah...en verdad navegar en barco no es lo mío—. Se quejo Sasha sosteniendo su vientre, tenía la cara de mareada que permanecía en un solo lugar. 

—¿Segura que estás bien, Sasha? —. Preguntó Connie algo preocupado hacia su amiga. 

La castaña asintió con su cabeza para seguir ayudando, (T/N) observó de ello y empezó a ayudar a Mikasa en descender el bote donde irían los otros.

—Lleva así desde hace unos días, ¿Será los nervios de todo esto?—. Dijo la Ackerman para terminar y empezar las dos a dirigirse hacia el bote volador, ya que faltaba poco para cerrar el orificio. 

—...dile a Sasha que se quede con Gabi, Falco y la señora Azumabito. 

—¿Por qué? ¿Crees que llegué a marearse en el vuelo?

La mayor miró a Mikasa, quería contestar aquella pregunta pero eso haría empezar una mayor preocupación entre todos y es lo menos que quería que pasará. 

—Necesitamos que alguien experto en el equipo se quedé a cuidarlos, no confío en Yelena aunque nos este ayudando y se rindió. 

La pelinegra asintió y fue a darle la instrucción a Blouse, tan pronto se selló y relleno el tanque, todos empezaron a subir al bote volador, (T/N) iba esperando en subir cuando Gabi y Falco se aproximaron a la mayor. 

—¿Qué sucede chicos?—. Se giró preocupada la chica, pero después sintió como los menores la abrazaron con fuerza. 

—¡Regresen pronto!—. Dijo Falco con un volumen alto en su voz mientras abrazaba la mayor.

—Je, volveré...se los prometo, mientras cuídense y cuiden de Sasha, por favor—. Se fue separando de ambos y estar en su altura.—Ella se quedará con ustedes, pero...temo por su salud. 

La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora