Al finalizar esos abrazos, todos llegaron a ver el paisaje vacío, lo que alguna vez se vio que eran edificios, casas, árboles, caminos, se hizo polvo con el pasar del retumbar.
Las noticias habían corrió bastante rápido, como para ellos también se escuchó que una gran parte de gente fue evacuada. Todo ello fue gracias a la familia Friedrich que había habilitado trenes y barcos en las costas para marleyanos como eldianos, solo que hubo un percance en ese momento que Tybur llegó a hacer su mayor prioridad y comodidad de querer salvarse, por suerte el señor Alphonse Friedrich estaba presente, era algo que su nieta le había previsto con anticipo.
**FLASHBACK**
En un día después de una reunión con el jefe del puerto, los dos quedaron en la sala de junta, sus invitados se habían ido para que el señor canoso aclarará su voz.
—Me sorprende que hayas sacado dos barcos, ¿Realmente crees que es un inversión en la familia?
—Por supuesto, puede volverse un medio de transporte para la gente y el comercio, además...abuelo, recuerda que te dije que es una incertidumbre de una guerra entre el mundo y Paradis.
El mayor se quedó callado para reflexionar ante las palabras de la chica, no había duda en que esos barcos fueran una inversión pero sabía que ella quería prevenir algo que sabía pronto iba a llegar, no tanto por lo que le dijo sino también le llegaba a sus oídos las noticias del ejército con atacar la isla.
—Puedes decirme lo extra, (T/N). Se lo que planeas así que te ayudaré con los trenes.
La joven agradeció con una sonrisa hacia su abuelo, seguido entró una sirvienta con un arreglo floral añadiendo que venían con una nota para la chica Friedrich. No fue unos segundos para que ella hiciera el papel en bola y tirarla en el cesto de basura.
—Abuelo...he sido bastante agradecida con ustedes, pero me rehusó casarme con Willy Tybur, el tiempo que lo he tratado no es la persona que todos creen—. Llegó a mirar con seriedad a su abuelo como respirar profundo. —Cuando él se enteró que ustedes me acogieron, me amenazó con casarme con él además de heredarle todo obviamente después de obligarme a ser portadora del titán martillo de guerra.
—Ja, ese bastardo...es capaz de cambiar el apellido por el suyo. Preferiría que mis bisnietos bailarán sobre mi tumba a que el legado que construí lo agarré un cualquiera—. Dijo con una sonrisa en sus labios para levantarse de su asiento. —Del matrimonio puedes estar segura que no te vamos a obligar, habrá un momento que la avaricia se presentará en la peor situación hacia la persona.
**FIN DEL FLASHBACK**
Ese acto causó bastante disgusto en la gente, que la policía lo había apresado por agresión verbal y exceso de poder, no hubo apoyo de parte de personas con cargos grandes hacia Tybur, se sabía que muchos tenían acuerdos políticos, económicos y buenas relaciones con la familia Friedrich, en especial con la sucesora que anduvo haciendo arreglos que beneficiaban ambas partes.
*******************
Como había dicho Zeke, (T/N) fue la unión entre el mundo y los eldianos, se supo que ella fue participe de la alianza contra el retumbar y que todos habían perdido el poder de los titanes, fue un peso extra para que la gente perdiera miedo, los simpatizantes ya no se preocupaban por hablar y tratar a amistades, conocidos y parejas.
Costó bastante para que las ciudades que se perdieron volvieran a alzarse, todos trabajaban juntos, algunas cosas que faltaban para la construcción fueron el comienzo de la comercialización con la isla Paradis. La familia Friedrich quien poseía los medios, hizo el acuerdo con los comerciantes de dicho lugar para poder transportar los recursos solicitados.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)
FanfictionMarley, un país donde había gente de Ymir en denigración, no era una vida bastante digna para poder vivir pero para un chico que empezaba a cargar ideales de que su raza ya no debería seguir viva y una chica que anhelaba vivir fuera de esos lugares...