La noche era testigo de aquella confesión, (T/N) no podía creerlo el que Erwin estuviera diciendo lo que ella significaba para él, su mente andaba batallando en no querer hacerle daño, la otra parte quería aprovechar esa vulnerabilidad para atacarlo.
—Erwin, con que aquí estabas—. Dijo Levi, apareciendo en escena, rompiendo ese momento, el mencionado volvió a su postura para dirigirse hacia a él.
—¿Qué sucede, Levi?
—Hanji te anda buscando, quiere decirte algo respecto a la misión de mañana.
—En seguida voy—. Dicho eso, Levi se retirando dejando nuevamente a los dos solos. —Si todo sale bien, espero tener la oportunidad de conocerte y me puedas conocer fuera de ser comandante. Te veo mañana, (T/N).
Asintió ella aún sin poder asimilar todo, llegó a quedarse por unos minutos ahí para volver a su cuarto, necesitaba descansar pero ahora eso la tenía en shock, al estar ahí se echó en su cama mirando el techo.
—Maldita sea...¡¿Por qué de todos tenía que ser él?! Mike te odio...no creo que él pueda quitarme a Erwin de encima...tengo que volver a Liberio—. Dicho eso, se levantó de su cama y salir de su habitación en silencio.
Se dirigía a la habitación de Reiner y después a la de Bertholdt para decirle acerca de lo que iba a pasar mañana, tenían que ver la manera de decirle a Annie, la mala suerte de que estuvieran separados por algunas habitaciones aunque desconocía quienes fueran sus vecinos.
Al llegar tocó la puerta, no tardó unos segundos para que Braun abriera la puerta.
—(T/N), ¿Qué haces aquí? Creí que estarías en tu habitación.
—Necesito hablar contigo, porque creo que si llegó a estar más tiempo aquí me volveré loca.
En ese momento se apareció Christa acompañada de Ymir, las dos venían platicando y jugueteando hasta que vieron a Reiner y (T/N).
—Oh...teniente Friedrich, ya íbamos a nuestras habitaciones, ¿Verdad, Ymir?
La mayor de los chicos reclutas se quedó en shock al mirar a la castaña, tenía casi planeado en irse pero ahí estaba la chica que poseía a Mandíbula.
—Teniente, ¿Se encuentra bien? O es que la boca apestosa de Reiner la dejó paralizada—. Dijo Ymir con una risa mientras miraba al mencionado.
Esta reaccionó tratando de controlar sus impulsos y la ansiedad por el contratiempo.
—No, solo vine a devolver una cosa que me presto en la mañana, pero vayan a descansar Christa e Ymir.
Después ellas acataron la orden para irse del pasillo, dejando nuevamente solos, ella apretó los puños para después entrar a la habitación de Reiner y ordenando que cerrará la puerta.
—¿Se puede saber que estas haciendo aquí? No esta permitido que andes aquí, ¿Si nos descubren?
—...Annie ya fue descubierta, tenemos que regresar a Liberio, por favor...Reiner, no importa con lo que tengamos, podrían pasar los mismos con ustedes dos.
—¿Qué...? Pero no tenemos nada, además el titán de ataque también lo tiene Eren, alguien debe comerlo, ya sea Annie o yo, hasta tú si te inyectas la solución.
—Para regresar y decirle a Zeke que me comí a su medio hermano...¿Qué pasará con el Fundador o el Mandíbula?
—No lo sé, y el Mandíbula sabemos que lo tenemos perdido, no tenemos idea de quien lo pueda tener.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)
FanfictionMarley, un país donde había gente de Ymir en denigración, no era una vida bastante digna para poder vivir pero para un chico que empezaba a cargar ideales de que su raza ya no debería seguir viva y una chica que anhelaba vivir fuera de esos lugares...