#20 Recupera el Muro María

2.6K 361 211
                                    


Días siguientes los nuevos soldados se incorporaron a la Legión del Reconocimiento, en el equipo de Ackerman y Zacharias se estaban preparando en utilizar el nuevo equipo, ahora con el mandato de Historia como reina las cosas realmente iban cambiando para el bien de todos, incluyendo a la Legión en donde se iba un poco más el presupuesto por los soldados que realmente ponían en riesgo su vida. 

En la tarde se había citado a los capitanes junto a sus tenientes, en el caso de Mike aún no se pensaba cual sería de los soldados a ascender de puesto, pero sus posibilidades estaba Mikasa y ahora quien probablemente se unía a su equipo era un chico nuevo llamado Floch Forster, ya que la antigua soldado era la reina. 

Se tenía hablar acerca de la misión de recuperar el muro, estaba presente Levi, Mike, Hanji y (T/N) junto a los otros capitanes. 

—Realmente no se si seguirá siendo arriesgado, con la información que nos proporcionó Friedrich, podríamos aplazar la fecha para recuperar el Muro.

—Opinó lo mismo que Levi—. Dijo Mike con la mirada seria. —Ellos podrían ir ese día y al ver que no estamos ahí podría regresar. 

—...aunque lo dudo, no van a regresar a Marley con las manos vacías...eso podría en discusión con otras naciones—. Añadió (T/N). —Podrían volver a atacar los muros y sería mayor la pérdida de gente. 

Todos se quedaron en silencio, casi tenían todo listo, pero la cuestión del ataque y también sobre la información que había dejado el padre de Eren. 

—En eso tiene razón, podríamos hablar de recuperar el muro con todos los de la legión y dejar lo del sótano para después, podemos confirmar que hay gente fuera de los muros pero también habría información importante en el sótano—. Dijo la comandante de sección. 

—¿Qué opinas, (T/N)? ¿Crees que valga la pena?—. Preguntó Mike haciendo que la atención se fuera en ella. 

—Conocí al doctor cuando era una niña, puedo decir que dirá algo del país donde viene y lo que sucedió en esos años, pero Eren de alguna manera va a querer ir a ese sótano por su cuenta. 

—En eso tiene razón, Friedrich...el idiota tendrá dos razones para pelear pero...no se como reaccioné al saber todo ello ya que sabemos como puede ser ese idiota. 

Empezaron a opinar respecto a la información y la misión, las cosas eran bastante complicadas pero tenían sentimientos encontrados cada uno de ellos a excepción de (T/N), al saber del mundo que estaban ignorando dado por el control de la gente de altos mandos. 

Cuando el atardecer estaba a punto de finalizar, se había tomado la decisión de que misión estaría planeada como si ellos desconocieran de toda la información dada por la chica, tenían que mantener a Eren concentrado lo más que se podía, era arriesgar mucho y todos andaban conscientes de ellos. 

—Bien, la misión para recuperar el Muro será en cuatro días, necesito que todos anden preparados...Mike, Hanji y Levi necesito que sus equipos controlen al 100% el nuevo armamento...es todo por ahora. 

Asintieron con sus cabezas para empezar a salir de la oficina de Erwin, cuando el comandante se aclaró la garganta. 

—(T/N) necesito hablar contigo. 

La chica se detuvo mirando por unos segundos a Mike, en cuanto todos salieron se encontraban ellos dos solos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora