Llevaba quince minutos desde la dejó a Zeke en esa construcción, verlo de esa manera le desanimaba, veía la otra faceta de él, pudo haberla matado junto a Mike sin dudarlo, andaba dudando si realmente la seguía amando.
—¿D-dónde estoy...? ¡(T/N)!—. Dijo Mike levantándose de golpe, estaba repostando su torso en el cuello del caballo, se giró encontrándose con la chica que estaba con una sonrisa en sus labios.
—Todo esta bien, te llegó a golpear una piedra en la nuca Mike, te voy a llevar de vuelta al Muro—. Él tomó las riendas para detener al caballo, seguido se bajo de él y después a la chica.
—Gracias....—. Abrazó tan fuerte que le había sorprendido aquel gesto, correspondió de la misma manera dejando caer unas lágrimas. —¡¿Y tú equipo de maniobras?!
—Al...al tratar de bajarte llegué a usar mi equipo pero un titán había tomado los cables, me había sujetado fuerte de las riendas pero tuve que soltarte por unos segundos para empezar a quitarme el equipo—. Fue lo primero que se le ocurrió en mentirle a Zacharias, trataba de que ello fuera creíble.
—Necesitamos ir a ayudar a los demás, ¿Pudiste derrotar al titán bestia?
—No, intentó agarrarnos cuando estábamos escapando, no se para donde fue...era importante escapar de ahí.
—No te preocupes, estamos cerca del Muro, me adelantaré para irle a informar a Erwin—. Dicho esto preparó su equipo. —Descuida, no detectó titanes cerca y esta el a punto de terminar el atardecer. Mientras el caballo porte a una persona llegarás rápido, te veo en el cuartel principal.
(T/N) asintió para ver partir a Mike con el equipo tridimensional, empezó a cabalgar hacia el Muro en donde se encontraban la Tropa de Guarnición.
—"¿Qué debo hacer? No quiero perder a Mike...¿Debería decirle de donde provengo? Pero ello me llevaría a la cárcel...que lío...también perdería su confianza pero en algún momento se enterará y no quiero que sea por las malas."—. Pensaba en que decisión tomar porque de ello dependería todo.
Al poder ingresar al Muro hizo un cambio de caballo con un soldado de las tropas de Guarnición, el suyo tenía que descansar después de aquel viaje y la velocidad que ejerció. Fue directamente al cuartel general para solicitar un nuevo equipo, necesitaba ir apoyar a los demás, Gelgar y Nanaba eran buenos, muchas de las cosas que aprendió se debió por ellos.
Llegó a recoger el equipo para ir a un comedor mediano para colocárselo, estaba ajustando los últimos detalles cuando escuchó la puerta abrirse.
—Mike, necesito decirte...—. Levantó su mirada para asegurarse de que fuera él, pero quien estaba ahí era el comandante Erwin, le sorprendía tenerlo ahí, iba a realizar el saludo aunque en un abrir y cerrar de ojos sintió él fue abrazarla con bastante fuerza.
No había ninguna distancia entre ellos, su cuerpo cálido andaba abrazando a la chica. La sorpresa de algo tan inesperado, sabía de sus sentimientos pero ahí estaba una acción reflejando todo, sentía la mano derecha de él sobre su nuca y su brazo rodeando su cintura.
—Me alegro que estés bien, (T/N)...andaba preocupado por ti, Mike me contó todo.
—Estoy bien...—. Decía con un tono neutro, no sabía que era esa sensación en que estuviera así con él, tal vez era algo que esperaba de Zeke en el momento que lo vio. Pero ahí estaba alguien más con el interés de saber de su bienestar.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)
FanfictionMarley, un país donde había gente de Ymir en denigración, no era una vida bastante digna para poder vivir pero para un chico que empezaba a cargar ideales de que su raza ya no debería seguir viva y una chica que anhelaba vivir fuera de esos lugares...