Tomó un día para que todos hubieran limpiado, bajar las cosas y llevarlas a las habitaciones correspondientes, se llegaron asignar las habitaciones, en especial al escuadrón de Levi los tuvieron que poner cercanos para ante cualquier cosa relacionada hacia Eren.
Una mañana (T/N) se había levantado temprano para salir a correr un poco, necesitaba despejar su mente, todo aquel ataque de nuevo, le hacía pensar si Reiner ahora estaba consciente de que el rey no uso el titán fundador, ahora tenían al titán de ataque en manos de Eren Jaeger, podría ser una misión secundaria para los cuatro.
Llegó a su tercera vuelta alrededor del castillo hasta encontrarse con la persona que esperaba tener una conversación.
—Perdón, capitana...me interpuse en su entrenamiento—. Dijo el castaño con algo de torpeza.
—¿Capitana?...No, soy igual un cadete.
—¡¿Eh?! Creí que era capitana, esta en el escuadrón de Hanji, debe ser alguien con un alto rango para estar ahí.
—Je, no...solo fui una de las mejores de un entrenamiento rápido...un gusto, me llamó (T/N) Friedrich—. Esbozó con una sonrisa.
—Lo siento, mis modales...me llamo Eren Jaeger, creo que...me conocerás.
—S-si, estuve en el juicio, ¿Ya te adaptaste al Cuerpo de Exploración?
—Algo, todos aquí sin soldados bastante fuertes, el escuadrón especial de Levi es increíble...pero el capitán...es algo estricto.
No pudo evitar en soltar una pequeña risa, ella no tenía mucha amistad con Levi, le tenía respeto pero ahora veía como los nuevos podrían darle su representación de persona. —Si, lo es...pero es para un bien, te acostumbrarás.
—Gracias, Friedrich....¿Eres amiga de Reiner y Bertholdt?
La chica se sorprendió ante la pregunta, no sabía que habrán dicho esos dos, pero tenía que manejar sus palabras hasta saber lo esencial.
—¿Reiner?
—Si, Reiner Braun y Bertholdt Hover, ellos estuvieron conmigo en las tropas, hablaron de ti, me dijeron que vivías en el mismo pueblo que ellos.
—Oh, ya recuerdo...es un chico rubio y el otro alto moreno. ¿Sabes si se unirán aquí? ¿O formarán parte de la Policía Militar?
—No sabría decirle, muchos andan indecisos aún, pero...espero pronto reencontrarme con ellos.
—Ya veo, ¿Quisiste unirte para orgullecer a tus padres?
Eren de repente cambio su expresión facial, estaba entre la ira y la tristeza, algo le decía a (T/N) que no debió preguntar eso, pero así se resolvería de dudas.
—Mi madre...murió siendo devorada por un titán, mi padre...era médico, no se si lo conozcas, ayudo a mucha gente durante una pandemia, se llama Grisha Jaeger...no se que le paso, porque nadie ha sabido nada de él.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)
FanfictionMarley, un país donde había gente de Ymir en denigración, no era una vida bastante digna para poder vivir pero para un chico que empezaba a cargar ideales de que su raza ya no debería seguir viva y una chica que anhelaba vivir fuera de esos lugares...