Primero quiero agradecer a todxs por su inmenso apoyo en este fanfic que surgió por amor al macaco, pero en especial de que llegué a leer "Cicatrices" de DilsiaOwOEP :'3 que se los recomiendo.
No esperaba que mi fanfic tuviera una grata recibimiento por ustedes, espero los siguientes capítulos les guste y próximamente vuelva a contar con su apoyo para los siguientes proyectos que se vienen. Ahora si les dejo este capítulo especial <( ̄︶ ̄)>
*********************
Narra (T/N)
Una imagen había aparecido, caballos corrieron, gritos, sangre...¿Dónde me encuentro? Me cuestioné para mirar a mi alrededor, era una masacre de ver cuerpos tirados rodeándome, quería ponerme a llorar y huir de ahí pero una sombra enorme llegó a aparecer.
—¿Por qué...? ¡¿Estás contento?! ¡Solo mira lo que causaste!
Sentí como algo me había atravesado antes de girar la mirada, pero caí en el suelo no podía moverme, sentía mi sangre emanar de mi torso, todo fue tan repentino que ni las energías tenía para levantarme...simplemente cerré los ojos.
—¡(T/N), por favor despierta!—. Escuché una voz llamarme, poco a poco abrí los ojos encontrándome con Zeke.
—¿Zeke...? ¿Dónde estoy? Yo...recuerdo algo pero no se si era real.
Él se había aproximado con su cálida mirada aunque la preocupación andaba presente, acarició mi mejilla de una manera suave colocando la mía sobre la suya.
—Parece que tuviste una pesadilla, pero estoy aquí, ¿Si?...Vamos, cariño. Pero te podría encargar en ir a ver a Eren, ¿Por favor?
Asentí suavemente con la cabeza recibiendo en mi frente un beso de parte de él, posteriormente salió de la habitación, me sentía rara por alguna extraña razón una parte de mi decía que algo me estaba olvidando y otra que todo estaba bien.
Miré mi alrededor, era una habitación bastante bonita, me encontraba en una cama tamaño king size, al lado derecho de esta se encontraba un ropero con dos divisiones de ropa, una era mía y la otra de Zeke. Del lado izquierdo había una puerta que daba al baño y al frente un mueble donde había una televisión encima.
Era otro tiempo bastante avanzado, ¿Realmente estoy viviendo esto? Yo...recuerdo que estaba en otro lugar...no, creo que todo era un sueño.
Me levanté para tomar mi ropa de hoy, que era un vestido floral que estaba un poco arriba de mis rodillas, me lave la cara seguido de peinarme. Salí de la habitación encontrándome con un pasillo, del lado izquierdo había tres puertas y pasando este se podía ver la cocina con un comedor y a su lado una pequeña sala.
Mi instinto o la parte que parecía estar consciente se dejó guiar para la segunda puerta, abrí con cuidado para encontrarme con una habitación distinta a la que desperté, ahí se encontraba varios juguetes tirados, un pequeño escritorio, su ropero y una cama donde alguien andaba durmiendo.
—Eren, despierta...debes ir a la escuela—. Dije con bastante confianza.
—No quiero...quiero quedarme en la casa—. Decía con una voz dormida, saliendo de las cobijas, era un pequeño de unos 10 años, con la cara hinchada de tanto dormir.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)
FanfictionMarley, un país donde había gente de Ymir en denigración, no era una vida bastante digna para poder vivir pero para un chico que empezaba a cargar ideales de que su raza ya no debería seguir viva y una chica que anhelaba vivir fuera de esos lugares...