Cuando finalmente habían terminado de comer, Levi, Zeke y (T/N) llegaron a encaminarse a unos metros de la cabaña, llegaron a un claro donde podían practicar, posteriormente llegaron Hanji junto con Jean, tenía el cara de caballo cargando una tipo enciclopedia mientras la sub comandante alistaba su libreta.
—Muy bien...¡Yajuuuu me tocará ver de cerca a (T/N) en la transformación, cariño...¿Podrías mostrar todo? Necesito apuntar y ampliar mi conocimiento en titanes—. Le dijo con bastante entusiasmo, llegó a pegar en el hombro con su libreta hacia Jean. —También me debes ayudar, si notas algo que yo no...debes anotarlo.
—S-si...Hanji-san—. Dijo tratando de aguantar ese golpe en su brazo.
—¡Oe, cuatro ojos! ¿Vas a dejar de hacer tonterías? Debemos apurarnos antes de que anochezca.
Ella asintió con su cabeza, los dos portadores empezaron a encaminarse para transformarse, Zeke al ver que la distancia era adecuada para que no los escuchará se aproximó un poco a la chica.
—¿Cariño?...¿Debería preocuparme por Hanji?
—¿E-eh? Jaja no, no tienes que preocuparte...a ella le apasionaba bastante el tema de los titanes y tener la cercanía de ver uno de los nueves titanes...pero si la estimo bastante.
Zeke soltó una pequeña risa para darle una caricia a (T/N) antes de empezar alejarse de ella, tenían que tener un distancia entre los dos.
—Si tengo que pelear por ti, lo haré...tendré cuidado de no lastimarte.
La chica esbozó una sonrisa, al estar a la distancia ambos llegaron a transformarse en titanes, aún parecía algo nuevo para ella ser la portadora, algo que quiso evitarse y ahora tenía que pelear para la gente de eldiana con ese poder.
Ahí estaba nuevamente, siendo el titán martillo de guerra y Zeke siendo el titán bestia, por una diferencia de metros él seguía siendo alto, él llegó a tomar unas rocas para preparar en lanzarlas, en ese momento (T/N) había echo un escudo con el endurecimiento y detrás estaba creando una espada.
En un movimiento él lanzó las rocas y ella empezó a moverse como una caballera, a lo lejos podía escuchar a Hanji emocionada al ver a su amiga, no iba a distraerse para empezar a avanzar bloqueando algunas rocas con el escudo, al estar más cerca tomó el impulso para saltar y atacar con la espada.
Zeke estaba bastante sorprendido ante la habilidad y agilidad que ella empeñaba en el titán, llegó a moverse para evitar el golpe, era algo malo que el titán bestia era algo lento, al evitar el impacto tomó rápidamente el brazo donde tenía la espalda para jalarla y ponerla sobre la tierra.
—Te falta algo de agilidad, querida. Además tienes que pensar en las opciones de tu enemigo—. Dijo con esa voz del titán mientras ella se iba incorporando poco a poco.
Estuvieron un rato entre "peleando" y esquivando los ataques de cada quien, hasta que (T/N) salió de la nuca de su titán agotada, había descendido como así paso con Zeke.
—¡(T/N) en verdad eres increíble! Tu titán puede crear armas con el endurecimiento, un día podrías enseñarme de cerca.
—Je, claro que si...me alegro que ese día no tuve que recurrir a hacer la conexión a través de la crisálida.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)
FanfictionMarley, un país donde había gente de Ymir en denigración, no era una vida bastante digna para poder vivir pero para un chico que empezaba a cargar ideales de que su raza ya no debería seguir viva y una chica que anhelaba vivir fuera de esos lugares...