Maldiciones para esta proclamación

640 73 27
                                    

XXX

[] Kazuma

-¡Que viva nuestra reina!

-¡Viva Alice, la hija del gran Rey Demonio!

Voces de alegría y jubilo se escuchaban por toda la sala del trono.

Actualmente, los miembros de "elite" del ejercito de Alice y sus comandantes, nos encontrábamos reunidos en la sala del trono del imponente castillo de la ciudad.

Aunque ahora, dichas instalaciones no son mas que ruinas.

Ha pasado un día desde que la ciudad fue tomada, y los habitantes de esta metrópolis fueron torturados y asesinados.

Después de presenciar toda la masacre que se vivía de primera mano, fui de inmediato a buscar a Catherine a la posada, y curiosamente, en dicho lugar solo se podía ver gente muerta. Muchos no tenían brazos, piernas y otras partes del cuerpo.

Irónicamente, el pasillo que conducía al cuarto donde Catherine dormía, se encontraba custodiado por varios guardias del ejercicito demoniaco, todos con armaduras negras azabache, cuando me vieron, corrigieron su postura y agacharon lentamente la cabeza. Dentro de la habitación, estaba Catherine dormida..

Ella actualmente se encuentra reposando en una de las habitaciones del castillo.

Es probable, que el efecto de la poción aún la mantiene en un largo sueño.

Por otra parte, en donde yo me encontraba, el ambiente estaba un poco...

-¡Viva nuestra reina!

Alice, con un vestido de color azul bajo que consiguió de los armarios del castillo, se encontraba siendo alagada y homenajeada por todos, ahora mismo, es considerada una heroína, y probablemente, su gran hazaña ya se encuentra esparcida por todo el continente.

Yo me encontraba en una esquina, tratando de calmar las emociones y todo lo que sentí mientras observaba como asesinaban a todos esos inocentes..

 Mientras meditaba, arruinando mi tranquilidad, una mano toca mi espalda.

-¡Venga, que tu tampoco lo hiciste nada mal!

Una chica de pelo rubio y ojos claros me sacudió con fuerza la espalda.

-¡Tu plan funciono a la perfección!

La que llego a interrumpir mi meditación interior fue la tercera comandante del ejercito de Alice, Irene.

Consigo, lleva una espada larga y una armadura vieja con finos acabados.

Ah decir verdad, es muy parecida a la que usaba Darkness.

Por su aspecto, puedo deducir que es humana, y aunque la armadura que carga esta en malas condiciones, es probable que en el pasado, lucía como la armadura de algún señor feudal.

¿Sera esta chica alguna noble o ex-noble?

Y si ese es el caso..¿Por qué se uniría al ejercicito del rey demonio?

Mientras pensaba en aquello..

-Oye, una hermosa señorita te esta hablando, ¿Puedes mirarme siquiera?

Aunque es un poco molesta, es muy atractiva..

-¿Qué quieres?

Le respondí sin mucho jaleo mientras suspiraba.

-¡Ah, esa no es la forma de tratar a una dama!

Esa actitud...

¡Por alguna razón esa actitud me provoca dolor de estomago!

Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora