Bendiciones para este General Enmascarado.

664 68 34
                                    


XXX

[] Kazuma

-¡A...ah..

Actualmente, me encontraba acostado con Lucia. 

Así es, estábamos completamente desnudos, cubiertos por las delgadas sabanas que recubrían nuestro cuerpo.

Ella todavía estaba dormida.

Llevados por la pasión de la noche anterior, terminamos haciéndonos uno solo.

¿Qué si me arrepiento de lo que hice?

¿Si me siento mal por engañar a Alice?

Claro que no.

¿Qué clase de estúpido me creen?

No pienso tolerar la actitud tsundere de nadie.

¿Alice cree que puede jugar con mis sentimientos progresando tanto como lo hemos venido haciendo, para que al final ni siquiera me deje vivir con ella en el castillo?

Es verdad que me plantee tener un futuro con ella, incluso me proyecte como el futuro rey demonio, pero no pienso tolerar que me caliente y a mitad de camino me deje con las ganas.

Soy un verdadero hombre.

Ya lo viví con cierta maga terrorista.

No pienso vivirlo otra vez.

Además...

Dejando mis pensamientos de victoria por un instante, observe la dulce figura de Lucia durmiendo apaciblemente en mis brazos..

¿Ella dijo que me conocía?

Incluso me llamo por mi nombre...

Mi verdadero nombre..

¿Ella sabe quién soy?

¿A qué se refería cuando dijo que me ha estado buscando durante tanto tiempo?

...

¿Lo abandono todo?

¿Es acaso alguna ex noble?

No lo creo, al menos no de Belzerg.

Cómo se aquello?

Bueno, cuando tienes bastante tiempo libre y el papá de cierta dama pervertida te tiene en tan alta estima, puedes darte ciertos lujos y ponerte a buscar en los archivos del gobierno a todas las hermosas damas de nobleza..

¿Por qué hice eso?

Simple, como era el héroe que derroto al rey demonio, necesitaba seleccionar a las dignas miembros de mi harem.

Así es, siempre fui un hombre precavido.

Aunque..dejando eso aún lado...

Pensar en esto..me recordó bastante todos los momento que viví en Axel..

Todas las personas que conocí, y..

¡No! ¡Basta!

Esas personas te traicionaron, te tacharon de escoria, te insultaban y te escupían cada vez que te miraban!

¿Qué mierda hice para merecer ese castigo?

No merecen vivir...

No lo merecen...

Ahora que me he convertido en un general del ejercito de la hija del rey demonio, no dudaré en vengarme de cada uno de ellos...

Aunque no recuerdo bien los hechos..si recuerdo sus caras..

Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora