Una vez que abrimos la puerta, aquella chica solitaria se encontraba con una sonrisa muy inusual en ella.
Cuando oímos la voz de YunYun, amenace a Darkness y a Megumin que si no me soltaban de inmediato, gritaría a todo pulmón: "YunYun llama a la policía!, dos pervertidas están intentando violarme"
Nos encontrábamos en la sala principal de la mansión, pero por alguna razón YunYun mantenía una tierna sonrisa.
Después de un momento.
-Oye tú, viniste a acá a enseñar tus dientes o algo así? Di lo que necesitas y vete rápido.
-M-megumin porque eres así!
YunYun, que hasta hace poco mantenía una tierna mirada, se deprimio de inmediato.
Bueno, ultimamente YunYun se teletransporta con Megumin a algún lugar para liberar su magia de explosión, así que no sería de extrañar..
-Dijiste que hoy no podías llevarme al castillo del rey demonio por qué tenías que ayudar a tu padre con la administración de la aldea, no es así? entonces qué quieres?
-Espera un momento. ¿Adónde exactamente has estado lanzando tu magia de explosión?
Miré a Megumin, quien inmediatamente desvió su mirada.
-O-oye tu! ¿Qué has estado haciendo? ¿Quieres seguir metiendonos en problemas?!
Comencé a sujetar a Megumin de los cachetes.
-N-no estoy aquí por eso, es que..
Megumin, trato de liberarse de mi agarre con sus manos, entonces cuando me preparaba para golpearla en la cabeza, YunYun gritó con fuerza.
-¡He venido aquí por solicitud de mi padre, al parecer, requiere la presencia de Kazuma-san en la aldea de los demonios carmesí para una reunión extraordinaria en el gran consejo!.
Ambos nos detuvimos de inmediato, y las miradas de mis compañeras se centraron en mí con cierta duda.
Me moví rápidamente cerca de YunYun, quien se encontraba en un lado de la mesa en donde estábamos sentados
-E-espera! Kazuma regresa aquí, y tú, explícame por qué el líder de la aldea solicita la presencia de este sujeto! ¿Qué hiciste esta vez Bazuma?
Megumin, como si hubiera perdido la razón, se levantó de la mesa y me jalo del brazo izquierdo para traerme de vuelta.
¿Será un ataque de celos? no se, pero me siento feliz.
-¡N-no es por nada malo Megumin! de hecho, desde hace un tiempo, es un miembro honorario de nuestra aldea!
-!Ah? x3
Las tres respondieron atónitas.
-¿Q-qué significa eso? Espera un momento, kazuma explicate ahora!
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin Off
FanfictionLa siguiente historia se encuentra ubicada después de la derrota del rey demonio en el mundo de Konosuba. Kazuma disfruta de su nueva vida como el gran aventurero de Axel, con fama y riqueza, la vida de ese hombre está apunto de cambiar. La...