XXX
[] Megumin
-He acabado..
Me encontraba terminando los últimos informes para la academia mágica de la capital.
Me levante de la silla y estire un poco mi cuerpo.
Entonces..
Sin dudarlo, me acosté sobre mi cama y saque debajo de mi almohada el chándal de aquel hombre..
Aún lo tengo..es tan suave..
El suéter verde que solía llevar Kazuma, ahora es mío..
-H-huele tan bien..
Comencé a soltar pequeños suspiros mientras mi rostro se tornaba cada vez mas rojo..
-K-kazuma..eres el único culpable.. ¡t-te amo! ¡Ah!
Lleve mis dedos hacia la parte inferior de mi cintura...
-¡Ah! ¡Ah!
-¡T-te quiero solo para mi!
Mi respiración se tornaba cada vez mas pesada, y mis gemidos eran aún mas fuertes...
-K-kazuma...¡K-kazuma!
-¿M-megumin?
Una voz se escuchó al otro lado de mi puerta.
La que tuvo el descaro de interrumpir mis hermosas fantasías con mi amado fue Darkness.
-¿Estas ocupada? ¿Puedo pasar? Debemos discutir algo de gran importancia..¡Se que te alegrará escuchar lo que tengo que decir!
-..Me interrumpiste en un mal momento. Retírate por favor.
-¡M-megumin! ¡Por favor! Necesitas escucharme!
-¿¡Acaso no haz entendido!? ¡He dicho que te largues!
Después de un momento de silencio..
-Es sobre Kazuma..
Inmediatamente me levanté.
Escondí el chándal de Kazuma que estaba algo mojado..
Arregle un poco mi camisa y le abrí la puerta.
-...
-¿Entonces? ¿Qué tienes que decir sobre mi novio? Ahora mismo estoy ocupada.
-¿¡T-tu novio!? ¡M-megumin! él es un enemigo del país, solo por decir eso podrían..
-Cierra la boca. Como si tu no tuvieras fantasías sexuales con él.
-¡M-megumin ya basta!
Darkness comenzó a jugar con sus dedos mientras movía su cabeza de un lado a otro.
Su cara se puso roja.
-Aunque ya estas prometida y pronto te casaras con el príncipe del país, ¿no dejas de ser una pervertida verdad?
-¡M-megumin!.. ¡enserio!, no digas esas cosas tan alto!
-Dime rápido, ¿Qué tienes que decir sobre mi hombre?
-¿¡T-tu hombre!?...-B-bueno...no importa por ahora..en realidad...son buenas noticias..
-¿B-buenas noticias sobre Kazuma? ¿A qué te refieres?
Mi corazón comenzó a latir mas rápido..
-Sí..hace poco el consejo de la corona me informo que le darán un perdón temporal a Kazuma..
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin Off
FanfictionLa siguiente historia se encuentra ubicada después de la derrota del rey demonio en el mundo de Konosuba. Kazuma disfruta de su nueva vida como el gran aventurero de Axel, con fama y riqueza, la vida de ese hombre está apunto de cambiar. La...