El actual capítulo se encuentra ubicado unos meses antes de la ceremonia de premiación.
XXX
[] Belzerg Stylish Sword Jatis
-Entonces, ¿Cómo va la investigación?
-Al parecer, las sospechas sobre el poder mágico de la demonio carmesí, aquella que destruyó el castillo del rey demonio con sus explosiones son ciertas.
El silencio se adueñó de la sala.
Nos encontrábamos reunidos 10 representantes de las naciones aliadas.
Nuestro tema de prioridad, el equipo de Saotu Kazuma.
-¿No creen que están tomando este asunto de forma muy exagerada? No estamos tratando con terroristas, ahora mismo son los héroes del mundo.
Al escuchar aquella afirmación del representante de Elroad, que al parecer siente un fuerte cariño por ese equipo, mi padre, el rey de Belzerg se levantó de su silla y exclamó.
-No tengo dudas que son los héroes que salvaron al mundo del rey demonio. ¿Pero piensas dejar a un equipo tan peligroso, que incluso se dice que tienen el apoyo de la mismísima diosa Eris a sus anchas?
-Lo de la diosa Eris son puras patrañas. Aunque es verdad que muchos de nuestros aventureros afirman que han hablado con los dioses, las posibilidades que eso sea verdad son mínimas. ¿Por qué la diosa Eris se fijaría en un equipo como ese?
Replicó uno de los representantes de las naciones aliadas.
Nos encontrábamos reunidos en un sala subterránea del castillo.
-El punto aquí es definir el destino de ese grupo, sin importar la amenaza que enfrenten, por alguna razón siempre salen victoriosos por coincidencias extraordinarias.
El representante del país de Northleave comentó.
-He leído los informes, y creo que todo se basa en su buena coordinación. La demonio carmesí a pesar de manejar solo un tipo de magia, se ha especializado tanto, que actualmente no tiene rival con respecto a su poder destructivo.
-Así mismo la Arcipreste, sus habilidades están por encima de cualquiera, y sus niveles son demasiados altos.
-Por último, la paladín de la noble casa dustiness, que es capaz de soportar una lluvia de espadas, y según lo comentado, incluso el propio ataque de explosión.
-Sus habilidades son indudables, y no me cuesta tanto creer que derrotaron al rey demonio y a todos sus huestes si consideras que el gran espadachín Mitsurugi y su grupo se encontraban con ellas, por donde lo veas, suena al equipo perfecto.
-Aún así..el último miembro.
Así es, el último integrante del equipo de la señorita Dustiness es el problema.
-¿Cómo es posible que derrotará al rey demonio?
El silencio se adueñó de la sala.
-Es el hombre con el oficio más débil, sus niveles también son bajos, y aún así...
El terror se reflejaba en el rostro de todos, menos en el de mi padre
-El propio Mitsurugi confirmó que ese hombre asesinó por la espalda al que estaba por encima de todos los comandantes del rey demonio.
Alucinante.
La realeza sufrimos para acabar con Wolbach cuando atacaba una fortaleza en la frontera, y ellos acabaron con su vida en tan poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin Off
FanfictionLa siguiente historia se encuentra ubicada después de la derrota del rey demonio en el mundo de Konosuba. Kazuma disfruta de su nueva vida como el gran aventurero de Axel, con fama y riqueza, la vida de ese hombre está apunto de cambiar. La...