XXX
[] Kazuma
Después de ignorar a Dust, ingrese al local de las succubus sin perder más tiempo, llene el formulario y deje registrado mis fantasías para esta noche, me gustaría vengarme de Claire.
Durante mi estancia en el palacio, ella fue la culpable de que perdiera la memoria después de que sus guardias personales me atacarán para que abandonara la capital. Por supuesto, me resistí, unos días antes, mi tierna hermanita me confeso sus sentimientos más puros, y yo, como el gran defensor y héroe que soy, acepte quedarme a vivir en el castillo con ella.
Por supuesto, no duraría mucho, después de varias semanas viviendo en la capital, Claire y su grupo de guardaespaldas me atraparon en un emboscada, y tras sujetarme, lograron borrar mi memoria con una poción extraña, para posteriormente enviarme de vuelta a Axel conTeleport.
Tiempo después recupere la memoria gracias a Aqua. Esta noche será el día de mi venganza, en mis sueños mando yo, y juro que haré sufrir a Claire hasta que pida piedad.
Mientras me encontraba reflexionando en mis honorables pensamientos, una voz exaltada exclamó.
-!Pero si es el aventurero depravado con mayor dinero de esta ciudad!, que digo ciudad!, del país!
El hombre de la máscara movió sus manos de forma elegante.
-Oh, Vanir, como va todo?
Le respondí sin mucho Jaleo. Ahora que lo pienso, como hace este sujeto para saber exactamente a donde estoy? Bueno es un demonio que lo ve todo, pero es posible que me estuviera esperando para venderme algo defectuoso que compró Wiz?
-!JAJAJAJAJAJAJA! magnifico, magnifico!
Grito el demonio con entusiasmo. Parece que acerté.
-Ciertamente, la tendedera inútil ha estado comprando una cierta cantidad de objetos inservibles después que entregarás esa suma tan abismal de dinero por las manatitas.
-Ahora mismo no tengo intenciones de comprar nada raro, estoy pensando en disfrutar mi vida al máximo, evitando cualquier tipo de peligro, incluido los objetos que vende Wizz.
Le conteste sin muchas ganas mientras continuaba caminando.
-Oh ya veo, bueno, supongo que quiere llegar a beber sin descanso hasta quedarse dormido. Después de todo, estará muy ocupado en sus fantasías personales esta noche.
Me detuve inmediatamente.
Qué tan enfermo debe estar este tipo para husmear en mis asuntos.
-!JAJAJJAJAJAJAJAJA! SI SI! ESO ES! Toda esa energía negativa es deliciosa, ese miedo! ese miedo!
Sin más, y para evitar que divulgará cualquier tipo de rumor extraño sobre mí, decidí acompañarlo a la tienda de Wiz, bueno, no es como si me importara ahora mismo malgastar dinero, y al parecer el lo sabe muy bien. De hecho, hasta hace poco estaba pensando en comprarme un pequeño castillo. Según Darkness, todo el dinero que gaste en adquirir las manatitas para Megumin me hubieran permitido adquirir una fortaleza.
Justo ahora, el monto aproximado por la derrota del rey demonio supera 5 veces todo el dinero que me fue entregado anteriormente tras la victoria sobre sus comandantes, sin incluir la recompensa por su guardia de élite. Tenía tanto efectivo tangible como intangible que no sabía qué hacer. Incluso se rumoreaba que los países aliados de Belzerg han estado aportando en la recolección para mi recompensa, y les estaba afectando tanto que para evitar "dañar" las arcas fiscales de sus naciones, se ha acordado pagos mensuales en "pequeñas cuotas", que fácilmente superan los ingresos anuales de varios nobles de este país.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin Off
FanfictionLa siguiente historia se encuentra ubicada después de la derrota del rey demonio en el mundo de Konosuba. Kazuma disfruta de su nueva vida como el gran aventurero de Axel, con fama y riqueza, la vida de ese hombre está apunto de cambiar. La...