XXX
[] Megumin.
Realmente ha pasado bastante tiempo desde que Kazuma fue exiliado y considerado enemigo del reino..
¿Por qué no pude defenderlo?
Una pequeña lágrima rodó de mi mejilla.
Actualmente, me encuentro viviendo en el palacio real de forma temporal.
Me han otorgado el título de "fuego carmesí oficial del imperio" y también me nombraron comandante mayor de la academia de magia en la capital..
Debería estar feliz..pero..por que me duele tanto el pecho..
¿Tanto me gustaba Kazuma?
Es verdad que prometimos hacer cosas increíbles cuando acabará la batalla contra el rey demonio..pero en el momento crucial nos interrumpian..al final..nada se concretó..
-L-lo extraño tanto...
Estaba perdida en mis pensamientos, cuando una criada toco la puerta de mi habitación.
-Megumin-sama. El príncipe de Asfarg ha llegado, la corte imperial le solicita estar arreglada esta noche.
-Así lo haré.
Tras aquellas palabras cortantes, me acosté en mi cama.
¿Por qué me siento tan vacía, acaso esta no es la vida que siempre soñe?
Ser reconocida y admirada, tener fanáticos y ser considerada un ídolo entre los magos..
Entonces..
¿Por qué me siento tan mal?
Abrace con fuerza mi almohada.
-K-kazuma..yo..
-¡Ahh!
Comencé a sentir un leve cosquilleo en mi estomago..
-K-kazuma..
lleve uno de mis dedos a mis labios..
-S-si tan solo estuvieras aquí yo..
-¡Ah!
Comencé a gemir de forma leve mientras agarraba con más fuerza mi almohada.
Entonces...llevé mi mano a la parte inferior de mi cintura...
-K-kazuma..t-te amo!
-A-ah..
Mi rostro estaba completamente rojo, y mi voz comenzaba a quebrarse...
-¿Por qué te amo tanto...?
-¿Por qué no estás aquí..?
Si..¿Por qué no estás aquí?
¿Por qué fue que lo expulsaron..?
Mientras trataba de recordar aquello, mi collar comenzó a brillar.
S-supongo que no importa..el siempre hacia cosas que podrían terminar mal..
-K-kazuma...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Página web del autor:
http://maravillosasuerte.tk/
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin Off
FanfictionLa siguiente historia se encuentra ubicada después de la derrota del rey demonio en el mundo de Konosuba. Kazuma disfruta de su nueva vida como el gran aventurero de Axel, con fama y riqueza, la vida de ese hombre está apunto de cambiar. La...