Nota del autor: Lean es un personaje de Konosuba que forma parte del equipo de Dust.
XXX
[] Lean
Eran aproximadamente las 5 de la tarde, el día estaba un poco frío.
Después de tener un pequeña reunión con mi equipo, decidí dirigirme a la mansión del hombre más famoso de Axel.
Así es, del mismo Kazuma Satou.
Recuerdo que fui su compañera de equipo cuando decidimos intercambiar grupos. Aunque al inicio no esperábamos nada de él, terminó siendo fundamental para nuestra supervivencia del ataque de un Asesino de Novatos.
Después de su victoria contra el rey demonio, el prestigio de su grupo y el de Mitsurugi subió a lo más alto.
Realmente siento algo de envidia.
Ellos no deben preocuparse por dinero o alguna necesidad, tienen la vida arreglada en todos los sentidos posibles.
Realmente los envidio.
Recuerdo que le ofrecimos a Kazuma unirse a nuestro grupo después de presenciar su magnífico desempeño como líder.
Realmente ha pasado mucho tiempo desde aquel suceso.
Desde un punto de vista objetivo, apartando su personalidad algo retorcida, siempre lo consideré un hombre muy competente.
Aunque tiene compañeras catalogadas por varias grupos como defectuosas y problemáticas, el logro sacar a relucir todo su potencial.
Es increíble.
Paso de dormir en los establos a tener una mansión.
Su fortuna ahora mismo supera a la de muchas naciones.
Realmente es un buen partido.
Después de una pequeña caminata, llegué a la residencia de aquel aventurero.
Los muros exteriores de su mansión son mucho más grandes de lo que recordaba, y la puerta de entrada ha sido remodelada por completo.
Es como visitar la casa de algún rico aristócrata.
La fachada principal también luce completamente diferente.
-B-buenas tarde, ¿alguien se encuentra en casa?
Al no recibir respuesta, volví a insistir varias veces, aunque sin éxito.
Cuando me preparaba para marcharme, la lujosa puerta exterior se abrió.
-¿Oh viajero, acaso usted ha emprendido tan larga travesía para obtener la sabiduría de la poderosa diosa del culto de Axis?
Una arcipreste de pelo azul salió, con un presentación un poco exagerada.
-A-aqua-san, soy yo, Lean
Con una sonrisa un poco irónica, levante mi mano derecha y la salude.
-Oh, ¿Lean?, mmm recuerdo a alguien con ese nombre? Ella no vive aquí, lo siento. Puede preguntar en el gremio.
Cuando la despistada chica de pelo azul se dio la vuelta para ingresar de vuelta a la mansión.
-O-oh, no no no, espera Aqua-san, yo soy Lean, no estoy buscando a Lean.
Ella continuó mirándome con duda.
-Mi nombre es Lean, soy parte del grupo de Dust, los que dirigimos la defensa de la ciudad mientras ustedes estaban luchando contra el rey demonio en su castillo.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin Off
FanfictionLa siguiente historia se encuentra ubicada después de la derrota del rey demonio en el mundo de Konosuba. Kazuma disfruta de su nueva vida como el gran aventurero de Axel, con fama y riqueza, la vida de ese hombre está apunto de cambiar. La...