El sol y la luna

807 81 65
                                    


[] XXX

Alice

-Entonces, así se  hará.

Actualmente, me encontraba en una reunión extraordinaria con los miembros del consejo real y los generales.

-Su majestad, insisto, piénselo una vez más, no podemos soportar un ataque a esa escala, y mucho menos emboscar a las-

Antes de que uno los ancianos del consejo terminará de hablar, mi escolta personal, Len, expreso con cierto énfasis.

-La princesa ya lo ha decidido, y su palabra es ley. ¿¡Acaso hay alguien aquí que ose contradecir a su majestad!?

Ante las fuertes palabras de mi guardia personal, el salón entro en un silencio total.

Uno de los temas tratados, fueron los próximos movimientos de mi ejercito.

Actualmente, nuestros informantes no han indicado que varios países vecinos han empezado la movilización y creación de canales de suministros, reclutamiento masivo de soldados, aventureros, magos y archiprestes.

-Yo solo digo que lo pensemos un poco más, si nos preparamos para soportar un ataque directo y a gran escala de las naciones aliadas, estaremos cavando nuestra propia tumba.

Ante la insistencia de unos de los miembros del consejo, uno de los generales de mi ejercito, Werner, se levanto de su silla y exclamó con fuerza.

-Su majestad, si me permite dar mi opinión como uno de sus oficiales y miembros mas respetados dentro de las filas de su ejercito, propondría que escuchará el consejo del anciano. No es preciso esperar encerrados en esta ciudad, mucho menos, soportar un ataque a gran escala de las naciones aliadas, mientras mas tiempo estemos aquí-

Antes que terminará de hablar, pregunté sin titubeos a Werner .

-¿Entonces, qué propones? ¿Atacar Belzerg? ¿Avanzar hasta la capital de Belzerg? ¿Y luego qué? ¿Esperar hasta recibir un ataque masivo del frente? No tenemos suficientes hombres ni suministros para soportar una defensiva tan grande, y mucho menos a largo plazo, y que además, requiere la constante movilización de nuestras tropas. Por ahora, mantendremos minando los exteriores de esta ciudad con dinamita. 

-En ambos casos, tendremos que enfrentarnos al ejercito aliado, y prefiero que eso sea en una posición segura.

Ante mi respuesta, Werner exclamó.

-P-per-

-¡He dicho que eso se hará y punto!

-No quiero escuchar ni una sola palabra de nadie mas aquí, la decisión ah sido tomada, continuaremos los trabajos de defensa aquí en Morthland y mantendremos los canales de comunicación con nuestros informantes protegidos para evitar filtraciones.

Al escuchar mi resolución, la mayoría de los generales y miembros del consejo real pusieron una cara de cierta amargura...

Aunque prefiero creer que es mi imaginación.

 Entonces, Len que se encontraba alado mío levanto su espada y exclamó.

-¡La reina ha hablado, larga vida a la reina!

Y entonces, todos los presentes respondieron bajo una misma voz.

-¡Larga vida a la reina! x10



Después de la reunión, varios generales se acercaron a mi para expresarme su preocupación, algunos mas insistentes que otros, pero la decisión ya fue tomada y no pienso retractarme.

Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora