¿¡Qué sucede con esta trama!?

666 82 35
                                    

XXX

[] Hija del rey demonio

-Entonces, ¿aceptas mi propuesta?

-¡Es que eres imbécil!

-Soy la hija del rey demonio, formó parte de la élite de poder en este mundo, mi reino ha conquistado países  y someti-

Aquel hombre, con pelo castaño y ojos verdes puso su dedo sobre en mi boca...

-Sh...

Me puse completamente roja.

-Reconozco que eres igual de fuerte o más que una chica que conocí hace tiempo que también es de la realeza, pero-

Antes que terminara de hablar, le agarre el dedo que colocó sobre mi boca y se lo retorcí.

-¡Ahhhh! Esta bien, esta bien, perdón!

El dolor para él fue tal, que cayó inmediatamente al suelo mientras temblaba.

-Muy bien humano miserable, acabaré contigo en este instante.

Extendí mi mano para acabarlo con un rayo, y antes que pudiera comenzar a cantar mi hechizo..

-¡Y-yo lo sabía!

Una voz algo molesta y chillona gritó con fuerza, una niña de unos 10 años de edad nos miraba desde el tronco de un árbol.

-...

-..

-¡Yo lo sabía, ustedes son novios!

Cuando preparaba mi mano para matar a la inoportuna y molesta niña que apareció de repente...

El aventurero, aún con su dedo adolorido se puso enfrente de mí, casi tambaleando.

-N-no puedes...

Con una mirada llena de dolor por la fractura de su dedo, me dijo mientras me miraba.

¿Qué pasa con esos ojos tan repugnantes?

-¿Ah así, entonces quieres morir con ella? Por mi no hay problema.

Aquella niña, se acercó a mí con una camisa vieja que estaba envolviendo algo.

-T-tome, p-p-por favor!

Ella me extendió el ropaje viejo.

-S-se que no es mucho, p-pero deben tener hambre..esto lo mandan los demás, dentro de la cueva se escondía una pequeña manada de zariguellas..y-y-y como ustedes nos ayudaron a escapar..queremos agradecerles.

¿Mataron a una manada de zariguellas?

¿Qué tan repugnante son los humanos?

Bueno..a decir verdad me duele un poco el estómago..

-No lo n-necesitamos..

Dijo aquel aventurero.

-P-pero, se que no es mucho pero quisier-

-No te preocupes, en la cueva hay más de 50 personas refugiadas, y si sólo cazaron una manada de zariguellas, ustedes no tendrán que comer.

Que estupidez esta diciendo este hombre.

Ante las palabras del aventurero estúpido, la niña reaccionó con una pequeña sonrisa.

-G-gracias..

Tenía unos ojos celestes, una piel blanca y el cabello entre plateado y rubio.

El aventurero que cada vez me parece aún más idiota sonrió.

Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora