XXX
[] Kazuma
Han pasado 3 días desde que decidí convertirme en un General del ejercito del Rey Demonio..
Aunque mi relación con Alice ha progresado..
Hay ciertas cosas que aún no entiendo...
¿Por qué todos me odian exactamente?
¿Qué hice durante la ceremonia de premiación para merecer tal castigo?
¿Y ahora me buscan?
¿Otorgarme un perdón temporal?
Mientras pensaba en aquello..
-He dejado a Catherine en la habitación de la posada, se ha tomado la poción, y le he dado una droga para que permanezca dormida todo el día.
Era aproximadamente las 5:30 de la mañana, la tenue luz del sol ya se podía ver desde el horizonte.
-Y-ya veo..
Hace 3 días, le ayude a Alice a escapar de la ciudad por los pequeños drenajes de las aguas residuales de las murallas...
Ocultamos nuestra presencia con Sigilo..
Por suerte, no tuve que intervenir de forma directa en una pelea..
Aquel resultado, podría ser el peor de todos.
-Aunque aún es temprano..puedo sentir que se será un largo día..
Ella me dijo eso mientras se acercaba a mí..
Nos encontrábamos en el tejado de una de las tantas residencias de esta ciudad.
Alice vestía una camiseta de color blanco algo arrugada, cubierta con una armadura de cuero y una capucha que cubría su rostro.
-¿Estarás bien así?
Le pregunté algo preocupado..
-E-estare bien..no te preocupes..
Hace unos días, tuve mi primera reunión con los Generales del Ejercito de Alice..
¿Cómo podría resumirla?..
¿Algo tensa? ¿Incomoda?
Ah decir verdad, me atacaron apenas estuve dentro de su campo de visión, pero Alice me defendió..
Claramente los demonios, liches, magos desertores y caballeros, estuvieron en contra de mi presencia en ese lugar, incluso, todo el ambiente de felicidad que se generó al principio porque lograron verificar que Alice estaba a salvo..fue destrozado por mi..
Nuestra primera reunión duro aproximadamente unas 5 horas..
Durante toda la charla Alice se mantuvo a mi lado, argumentado las razones por la que decidió nombrarme comándate, hasta que al final, después de tanta insistencia, los otros generales aceptaron sin mas..
-De todas formas..¿Te cambiarás antes de la batalla no es así?
Uno de los objetos que Alice se llevo consigo de esa reunión fue una armadura...
-No lo creo..siento que no será necesario..esta batalla terminará pronto..
Ella dijo eso mientras miraba el hermoso amanecer de esta ciudad..
-Esperemos que esto acabe pronto...
Le respondí a Alice mientras daba un pequeño suspiro.
Actualmente, nos encontrábamos esperando a que lleguen las fuerzas de la capital.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin Off
FanfictionLa siguiente historia se encuentra ubicada después de la derrota del rey demonio en el mundo de Konosuba. Kazuma disfruta de su nueva vida como el gran aventurero de Axel, con fama y riqueza, la vida de ese hombre está apunto de cambiar. La...