Maldiciones para esta falsa familia - ¡Inicia el contraataque!

726 81 52
                                    

[] XXX

Iris

-Entonces, así se hará su majestad.

El caballero inclino levemente su cabeza y se retiro de la sala del trono.

-Princesa Iris, ¿Cree que esta bien llegar tan lejos por ese hombre?

Claire, que se encontraba a mi lado pregunto con cierta preocupación.

-La decisión para otorgarle un indulto temporal al ex-aventurero Kazuma-san fue acordado por los piases aliados, como la espada de nuestro reino, tu obligación no consiste en cuestionar, si no en obedecer.

-L-lo lamento mucho princesa.

Actualmente, me encontraba a cargo de la búsqueda de mi Oni-sama..

Debido a su reputación, se me prohibió dirigirme a él de dicha manera..

Entonces, Rain que también se encontraba a mi lado exclamo con cierta tristeza.

-Lamento mucho que su matrimonio fuera cancelado por la amenaza de la hija del Rey Demonio..

Así es, mi compromiso con el héroe de la espada fue suspendido.

Mi padre considero que organizar dicha celebración cuando muchas ciudades reportan avistamientos de exploradores del ejercito maligno, sería perjudicial para la reputación de nuestra familia.

Aunque por supuesto, la idea sigue en pie.

-Por ahora, lo importante es traer de vuelta a Kazuma-san.

-S-su majestad..disculpe la pregunte..¿Pero por qué es tan importante traer a ese hombre? No tiene historia como héroe, tampoco ha derrotado a ningún enemigo, y la ofensa que realizó ante su majestad el día de la celebración es imperd-

Claire se detuvo en medio de su pregunta, su rostro se mostraba un poco confundido.

Pareciera que en realidad ni ella entendiera lo que estaba diciendo..

Aunque, yo siento lo mismo..¿Por qué le decía Oni-sama exactamente a ese hombre?

Cada día que pasa..siento que me olvidó de cosas importantes..

-S-sin importar la razón, han sido ordenes de mi padre, el Rey de Belzerg.

Aunque..¿Por qué ese tal Kazuma fue invitado a la ceremonia de premiación si no tenía ningún logro?

¿Qué hizo exactamente ese día?

¿En realidad cometió alguna ofensa?

-Aunque diga eso, no ha sido el gran Mitsurgui quién acabo con Verdía, Hans, Vanir, Wolbach, Serena, y al propio Rey Demonio? ¿Acaso no sería mas adecuado que el gran héroe de la espada maldita acabe con la hija del Rey Demonio?

-Concuerdo con Claire, es un poco extraño que en un momento de crisis como este, el Rey ponga como una de las prioridades traer a ese tal Kazuma-san al castillo..

Respondió Rain con cierta preocupación.

Por alguna razón, cuando Rain y Claire escuchan el nombre de "Kazuma" su piel se eriza y su rostro se pone tenso..

-Su obligación es obedecer y no cuestionar. Mi padre ha decidido buscar a ese hombre y así se hará. Con respecto a mi futuro marido...el gran Mitsurgui no necesita vencer al mismo enemigo dos veces...

-¡L-lo sentimos mucho princesa! x2

Ambas respondieron mientras inclinaban su cabeza.

Si..mi futuro marido...lo amo tanto..es el hombre que cualquier mujer desearía..

Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora