XXX
[] Kazuma
...
Son realmente increíbles.
Y sin dudarlo, continúe manoseando los pechos de Alice.
A pesar de que me esperaba una reacción violenta por parte de aquella chica, ella solo se quedó inmóvil mientras agachaba su cabeza.
....
-¡D-Disculpa! ¡e-es que mi mano se movió sola! realmente no era mi intención toc-!
Y antes que terminará de hablar, ella exclamó con cierta timidez.
-¿¡T-T-T-Tanto te gustan..!?
....
¿Pero qué...?
¿Ella me está preguntando que si me gusta tocar sus pechos?
....
La respuesta es obvia.
-Por supuesto.
¿Qué?
¿Pensaban que me pondría nervioso o que me disculparía como el típico protagonista princeso?
Claro que no.
Soy un hombre decidido.
Sé muy bien lo que quiero.
Ante mi respuesta, Alice aún con la cabeza agachada sujeto ligeramente mis manos que se encontraban detrás de aquellos barrotes...
-S-Sabes..yo sé que he sido un poco injusta contigo..a pesar de que me ayudaste tanto durante la batalla de Mortlanhd, te prohibí la entrada al castillo, incluso estuve a punto de mandar a asesinar a esa perra de Luci-
Y antes que terminará de hablar, ella se alejó de mi celda mientras se tapaba la boca con ambas manos.
¡L-Los pechos de Alice! ¡¡Vuelvan aquí!!
No, espera, este no es el momento.
Concéntrate.
Esta chica dijo algo muy peligroso.
-Espera un momento, ¿¡Qué le querías hacer a Lucia!?
-¡C-cállate! ¡C-cállate! ¡Que toda la culpa es tuya por descuidarme tanto! ¿¡Y por qué te preocupa lo que le pase a esa gata rompe hogares!?
Esta zorra.
-¡Escúchame bien, si intentas hacerle algo juro que yo-!
Y antes que terminará de hablar, ella se acercó a mi celda de forma brusca mientras pequeñas lagrimas rodaban por sus blancas mejillas.
-¿¡Por qué te importa tanto!? ¿¡Por qué todo es Lucia esto y Lucía aquello!? ¿¡Dime!?
Y desde el otro lado de los barrotes, Alice agarro mi camisa con sus manos y me sujeto con fuerza.
-¿¡Por qué es tan especial para ti!? ¿¡Por qué-?
Y antes de que continuará hablando una sarta de estupideces, me acerque a su rostro y la mire directamente a los ojos.
Para este punto, nuestros cuerpos estaban tan pegados que solo eran separados por los densos barrotes de la celda.
Y totalmente decidido, exclame con bastante determinación.
-¿¡Me acusas de qué solo me preocupo por Lucía!? ¿¡Me podrías decir qué tanto sucede entre tú y tu "amiguito" Len!? ¡Por alguna razón, cada vez que trato de acercarme a ti cuando te veo por los pasillos del castillo el me bloquea el paso, y en ocasiones, he llegado a sentir un aura amenazante emanando desde el fondo de su casco! ¿¡Explícame eso!? ¿Qué hay entre tú y él!? ¿¡Por qué te cela tanto!?
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin Off
FanfictionLa siguiente historia se encuentra ubicada después de la derrota del rey demonio en el mundo de Konosuba. Kazuma disfruta de su nueva vida como el gran aventurero de Axel, con fama y riqueza, la vida de ese hombre está apunto de cambiar. La...