¡Por nuestro grandioso futuro!

631 73 22
                                    

XXX

[] Megumin

-¡Quiero que los destruyan!

Estábamos en la sala de estrategias de Belzerg, la persona que hablaba de forma tan eufórica era el Rey de Bezlerg, el padre de Iris.

Estábamos en la sala de estrategias de Belzerg, la persona que hablaba de forma tan eufórica era el Rey de Bezlerg, el padre de Iris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De cuerpo robusto, pelo largo, y de melena entre rubia y castaña, ante nosotros se levantaba la gran figura de nuestro rey.

-¡No tolerare ninguna incompetencia por parte de los consejeros de esta sala!

Cuando los países aliados y la familia real se enteraron del resultado de la batalla de Mortlanhd, y la humillación que recibió la princesa ante el ejercito demoniaco, fueron ejecutados 3 generales y 12 comandantes que permitieron y dirigieron gran parte de las tropas.

Entre ellos, encargados de la logística, el dueño de los establos que entrego los caballos para los jinetes, varios campesinos que suministraron alimentos para expedición, varios herreros que forjaron las espadas y los escudos de nuestras tropas, y muchos soldados que sobrevivieron.

¿Irónico no? 

Luchar y sobrevivir a una batalla de tales magnitudes para ser asesinado a tu regreso...

Y por tu propio país..

¿Por qué paso esto?

Bueno...

El rey considero "imperdonable" que su hija resultará herida en batalla, pero que los "plebeyos" aun estén vivos.

Por otra parte, Claire y Rain, que debían proteger a la primera princesa del reino durante la ausencia del máximo monarca, también fueron castigadas.

Aún así, gracias a su posición de nobles, fueron perdonadas de la pena capital, pero se les confiscaron la mitad de sus tierras y títulos, y como si fuera poco, Claire perdió el señorío principal de la casa Sinfonía. Rain, con menos suerte aún, fue degrada de sus funciones y se convirtió en un soldado mas del imperio, bajo mis ordenes.

Yo por mi parte, dado mi amistad con la princesa y por la gran misericordia de nuestro rey, me perdono la vida sin ningún cargo, ya que considero que si no fuera por mi escuadrón de magos, probablemente su preciada hija hubiera sido asesinada en batalla.

(NT: Un mago del escuadrón de Megumin teletransporto a Iris a la capital antes de ser asesinada por Alice (Hija del Rey Demonio) durante la batalla de Mortlanhd)

Ahora, soy el general principal de la fuerza mágica del imperio.

Aunque ya se le han enviado varias cartas a Aqua para su regreso..no contesta..

Incluso, los delegados que estaban con ella también han desaparecido en unos de los paises aliados también han desaparecido..

Ahora mismo, el rey ha decretado que su búsqueda se ha convertido en la máximo prioridad del imperio, solo por detrás de la propia guerra que tenemos contra los demonios..

Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora