El siguiente capitulo se encuentra ubicado durante la estadía de Kazuma y su grupo en la capital, días antes de la ceremonia de premiación.
[] XXX
Kazuma
...
-¡O-oni-sama...!
Actualmente, me encontraba en cierta habitación...
-¿¡A-acaso..?
Con cierta princesa...
-¿Ya no me quieres...?
Iris dijo eso mientras me miraba fijamente.
-¡N-no me mal interpretes..es solo que...
-¿¡Es solo que!? ¿¡Oni-sama se ha vuelto tan popular últimamente que ha se olvidado de mi!?
La voz de Iris sonaba algo triste..como si fuese a llorar en cualquier momento...
-Es solo que..para un hombre como yo, es un poco difícil mantenerse sereno mientras su amada hermanita le sujeta con tanta fuerza el cuerpo..
¿Se supone que trata de abrazarme o esta evitando que me escape?
Como si se percatará de la situación, Iris inmediatamente me soltó, y con el rostro un poco sonrojado, agacho su cabeza mientras retrocedía lentamente.
-¡Y-yo lo sien-
Y antes que terminará de disculparse, coloqué mi dedo sobre su boca.
-¿¡Mmmh!?
-No me molestó que me abrazarás con tanta fuerza..de hecho lo estaba disfrutando..¡Pero ese no es el punto! ¿No crees que es un poco raro que estés en mi habitación ahora que estas comprometida?
No soy un lolicon, solo que recibir cariño de mi amada hermanita de vez en cuando no esta mal.
Después de que Iris nos recibiera en el palacio, las sirvientas llevaron nuestro equipaje a las habitaciones, mientras un pequeño grupo de caballeros nos escoltaban.
Cuando me encontraba acomodando mis cosas en la recamara que me asignaron, la puerta de mi habitación se abrió lentamente, y mi amada hermanita vestida con su característico vestido de princesa de color blanco, cerro la puerta y se abalanzo sobre mi con tanta fuerza que por un momento me quede sin oxigeno.
-¡N-no lo digas de esa manera Onii-sama! ¡Lo haces sonar como si fuera alguna clase de pervertida!
-¿Y no es así?
-¡C-claro que no!
Aunque Iris lo niega, algo en mi interior me dice que esta pequeña princesa tiene algún que otro fetiche raro como Darkness..
-¡O-olvida eso Onii-sama! ¡Y-yo solo quería verte! ¿¡Sabes cuánto tiempo he estado esperando por ti!?
Después de que Iris soltará aquellas palabras, ella sujetó con ambas manos un tipo de collar que llevaba en el pecho, y acercando su cuerpo al mío, exclamó.
-Y-yo..¡te he estado esperando todo este tiempo!
-Cada día, a cada momento...solo he pensando en ti..durante mi batalla contra la hija del rey demonio, cuando el conflicto termino...¡yo solo pensaba en ti!
Mientras decía aquellas palabras, Iris pego su rostro lentamente contra mi pecho.
....
-Incluso cuando perdí las esperanzas durante la batalla.. cuando mi mente se nublo y mi cuerpo no podía resistir más...lo único que se encontraba en mis pensamientos eras tu..
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin Off
FanficLa siguiente historia se encuentra ubicada después de la derrota del rey demonio en el mundo de Konosuba. Kazuma disfruta de su nueva vida como el gran aventurero de Axel, con fama y riqueza, la vida de ese hombre está apunto de cambiar. La...