¿¡Irás!? Vamos Juntos.

623 81 26
                                    

XXX

[] Kazuma

-Parece que ya se durmió..

-Sí..

Alice y yo entramos a nuestra habitación.

Dentro del cuarto, estaba Catherine durmiendo de forma apacible sobre su cama.

-¿C-cuánto tiempo llevará dormida?

Me preguntó Alice mientras miraba con ternura a su "hija adoptiva".

-Creo que nos demoramos bastante allí afuera..

-¡E-eso fue por qu-!

Antes que terminará de hablar, la interrumpí.

-Eso no importa ahora...

Me acerque a la hija del rey demonio y le agarre con dulzura su mano..

Sus ojos, de un esmeralda intenso que suelen tornarse azules, brillaban con la tenue luz de las velas que alumbraban la habitación.

-Ahora estamos juntos..sin importar lo que decidas...sin importa el camino que elijas, siempre te apoyaré.

Al escuchar mis palabras, Alice movió su cabeza con cierto nerviosismo mientras sus mejillas se tornaban cada vez mas rojas.

-A-aunque digas eso..

Ella agacho su cabeza con cierta tristeza..

-Estoy segura que si en algún momento te vuelves a encontrar con tus compañeras..no dudarás en irte y entonces m-

Antes que terminará de hablar, coloque mi dedo sobre su boca.

-Sin importar el motivo..yo siempre te escogeré a ti..

Al escuchar mis palabras, Alice se abalanzo sobre mi y coloco su rostro sobre mi pecho.





-P-podrías no mirarme así..me pongo nerviosa...

Actualmente, me encontraba acostado con Alice.

Así es, en la misma cama..

-P-pero tu insististe en compartir sabanas esta noche..

-¡No lo digas de ese modo!, ¡haces pensar que soy alguna clase de pervertida!

-¡Si te dije que podías dormir conmigo esta noche, era porque no quería verte durmiendo en el suelo! ¿¡No hay ningún significado oculto en mis palabras, entendiste!?

Replico la hija del Rey Demonio con su cara sonrojada..

-O-oye espera un momento, ¿¡Por qué pones esa cara de decepción!?

Alice me preguntó con cierta intriga.

-¿Acaso no es obvio? No puedes acostar a tu novio en la misma cama y pensar que no hará nada.

-¿¡N-novio!? ¿¡Q-qué sucede contigo!? ¿¡Llevamos unas cuantas horas y ya quieres hacerlo conmigo!? 

Quizás por mis constante miradas seductoras o mi aura irresistible, pero desde que nos acostamos, Alice no ha parado de acusarme de cosas estúpidas.

Es verdad que no dejo de mirarle su blanca piel y sus hermosos senos..pero acusarme de acosador es demasiado.

-C-como sea..si no quieres que te mire..al menos date la vuelta..

-¿¡Por qué yo debería darme la vuelta!? ¿¡No sería correcto que el hombre haga eso por respeto a una dama!?

-Oye, es verdad que me gustas y que estoy dispuesto a hacer todo por ti, pero mis principios no me permiten doblegarme ante una hermosa señorita..no permitiré que utilices tus encantos femeninos para dominarme.

Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora