[XXX]
Kazuma
Después de encontrarme con Chris, decidimos entrar a un bar en los suburbios de Axel, ella me contó los movimientos de la monarquía de Belzerg, y como estaban organizando un astuto plan para mantener controlado a nuestro grupo, al parecer, nos consideran una amenaza para la estabilidad nacional.
También me comentó que los monstruos están comenzando a desaparecer de sus lugares nativos, desde Dullahan Salvajes hasta liches. Todo tipo de ser adverso está siendo borrado del mapa por alguna razón. Según la opinión general, esto se debe a que están perdiendo poder mágico debido a la muerte del rey demonio, pero para Chris no es así.
Ella asegura sentir un olor espantoso que está comenzando a tomar fuerza, según su amplia red de información, algunos campesinos han visto a grandes grupos de monstruos moverse en distintas direcciones, pero que al final, desaparecen sin dejar rastro, mientras que otros terminan dirigiéndose a los desiertos.
Por lo que puedo apreciar, lo más probable es que traten de dar la impresión de que "han sido derrotados", pero, ¿por qué desaparecen sin dejar su cuerpo? Algo está mal con todo esto.
Chris argumento que mediante teleport, la hija del rey demonio y sus "nuevos comandantes" están empezando a reunir toda cantidad de monstruos para ser teletransportados a una nueva fortaleza aún desconocida. Por último, me dijo que mi grupo es el primer objetivo a eliminar, cuando le quise preguntar el por qué, me detuve un momento y me cuestione.
Los comandantes del rey demonio nos subestimaron hace un tiempo, y por eso acabaron muertos uno tras otro. La hija del rey demonio sigue viva, y nos vio escapar del castillo en ruinas de su padre, lo más probable es que es haya visto de primera mano la ola de muerte y destrucción que nuestro grupo dejó en su antiguo hogar.
Si ya venía casi derrotada de un combate contra las fuerzas de la capital, observar su antiguo castillo destruido y sus subordinados de élite muertos debió ser un golpe duro.
Lo más probable es que jurará venganza en nuestra contra, ¿esa fue lógica que uso Chris?
Quedamos en reunirnos durante la noche en una vieja posada a las afueras de Axel para concretar una contra medida, como no conocemos la localización del nuevo ejército maligno, debemos establecer un plan para capturar a algún monstruo antes que se teletransporte y sacarle la mayor cantidad de información.
Le propuse a Chris informar a la capital, pero inmediatamente descartó aquella opción, puedo entender sus razones.
Después de despedirnos, me dirigí a la mansión, probablemente sean las dos de la tarde, he pasado un buen rato afuera.
Abrí la puerta principal y entonces...
-D-damelo, Megumin te he dicho que es mío!
-¿¡P-por qué estás tan terca hoy!? Solo dejame abrirlo.
Darkness estaba arrinconando a Megumin contra el sillón principal mientras trataba de arrebatarle una pequeña caja.
-U-ustedes dos, me voy un momento y ya están peleando por mí?
-Tranquilas, no hay necesidad de alborotarse, como lo dije anteriormente, la semilla del héroe será esparcida por todo el país, es mi obligación!
-E-este tipo! Me encargaré de ti luego!, no olvidaré lo que hiciste por la mañana!
Darkness me lanzó una mirada fulminante mientras trataba de arrebatarle la caja de las manos a Megumin
-Darkness basta!, solo quiero ver! ¿Soy tu amiga verdad? Haz tratado de asaltar a Kazuma por las noches varias veces, y aún así no he tomado represalias en tu contra, a pesar de que mi relación con Kazuma es mucho más que una amistad, haz tratado de quitarme a mi hombre todas las noches desde que derrotamos al rey demonio
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin Off
FanfictionLa siguiente historia se encuentra ubicada después de la derrota del rey demonio en el mundo de Konosuba. Kazuma disfruta de su nueva vida como el gran aventurero de Axel, con fama y riqueza, la vida de ese hombre está apunto de cambiar. La...