-¡Corran, mantenga el paso, no se detenga!
Después de acabar con los vasallos de los esclavistas, liberamos a los esclavos que se encontraban en las jaulas, no fue por que me importará, pero incluso yo no podría dejarlos encerrados y que su destino esté en manos de qué tan enfermo es la persona que los compraría.
Después de salir de la habitación de las jaulas, logramos salir sin toparnos con más resistencia, al parecer, mi gran suerte hizo efecto.
Nos encontrábamos corriendo en un bosque frío, se podían ver a a menores de edad, jóvenes, adultos e incluso ancianos entre las personas que parecían que por primera vez en su vida probaban la libertad.
Al mirarlos, una pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo...
-¡Sigan, si continuamos así, podemos llegar a una ciudad y dispersarnos!
Gritó con fuerza el joven de pelo rubio que anteriormente clavó una barra de metal en el mago.
A pesar de los deseos de libertad que gritaban hasta hace poco, un rato después, considerando a los niños y a los ancianos que se encontraban presentes en el grupo, se hizo una pequeña parada en una cueva.
Éramos aproximadamente unos 50 en total, y como la cueva era profunda, logramos escondernos sin problemas.
Me quede afuera para hacer guardia, a pesar que no nos conocíamos de nada entre nosotros, por alguna razón todos sentimos la necesidad de cooperar para sobrevivir.
Fue entonces que..
-....
Aquella chica, pelirroja y con un rostro y un cuerpo excepcional se me acercó, esta vez sin su capucha.
Yo estaba recostado en un árbol.
-Entonces, ¿has venido a matarme?
Ella solo se quedo en silencio.
-Quizás, es mucho pedir, pero por favor, permíteme mantenerme con vida un poco más, al menos, hasta que estas personas logren refugiarse en alguna ciudad. Se que eres Hija del Rey Demonio y odias a la humanidad, pero..
Antes que terminara, ella me interrumpió.
-¿Por qué?
Una palabras frías pero precisas..
Bueno no tanto..
-¿P-por qué? ¿Por qué te pido que aún no me mates?..
Ella podría acabar conmigo en cualquier momento.
-¡¿Por qué me salvaste?!
Oh ya veo..se refiere cuando evite que el rayo la asesinara..
-Por que, bueno..ya sabes, yo..
-¡Yo estaba por matarte!, ¿¡por que me salvaste!?
Esta vez lo dijo con un tono serio, muy frío y directo. Ella al parecer no lo entendía.
-M-mira...yo tampoco se por que lo hice..pero no podía dejar a morir a la persona que me permitió vivir un poco más..
Lo dije con cierto miedo, volviendo a agachar la cabeza.
Esta vez, mis palabras parece que la impactaron.
-Y-yo no recuerdo aún que hice para merecer tal castigo..puedo suponer que me abandonaron o algo similar..fuera como si todos mis recuerdos antes de la visita al castillo para la ceremonia de premiación hubieran sido borrados..
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin Off
FanfictionLa siguiente historia se encuentra ubicada después de la derrota del rey demonio en el mundo de Konosuba. Kazuma disfruta de su nueva vida como el gran aventurero de Axel, con fama y riqueza, la vida de ese hombre está apunto de cambiar. La...