¡Un poco de atención para este aventurero!

862 62 18
                                    

El siguiente capitulo se encuentra ubicado antes de la ceremonia de premiación, durante la estadía de Kazuma y su grupo en la capital.

XXX

[] Kazuma

Yo soy Satou Kazuma, el héroe que derroto al rey demonio y salvo al mundo. Debería ser aclamado y glorificado por mis acciones.

Tener un harem con todas las chicas bonitas que he conocido, y un club de admiradoras que me consientan todos los días.

Sin embargo.

-¡Aqua-san por favor escúchanos!

Ahora mismo, lo único que brillaba en mi vida eran los problemas. 

-No tengo porque escucharlos. He visto con mis propios ojos como la bestia de Kazuma trataba de aprovecharse de tu inocencia Iris, no lo defiendas más!!

Y justo delante de mi, una diosa de cabello azul estaba a punto de arruinar todo por lo que he luchado.

-Oye, te lo he explicado varias veces, entre Iris y yo no estaba ocurriendo nada inapropiado.

-Maldito Lolicon, ¿Crees que puedes engañarme con tus palabras? Sabía que eras un enfermo con gustos extraños, pero no pensé que llegarías al punto de intentar asaltar a Iris sin ninguna compasión.

Esta zorra.

-¡A-Aqua-san no culpes a onii-sama de esto! ¡S-S-S-si hay alguna c-c-culpable aquí soy yo!

Antes las palabras de Iris, Aqua exclamó.

-¡Iris, no defiendas más a este sujeto, creo que llego la hora de hacerle entender a Kazuma como se paga un delito!

Como Aqua estaba soltando una gran cantidad de estupideces, inmediatamente tuve que intervenir.

-Oye, conozco muy bien que tu razonamiento es casi nulo, pero acusarme de acosador y lolicon al mismo tiempo es una ofensa que no piensa tolerar. 

Cuando Aqua nos vio desde la entrada, inmediatamente Iris se alejo de mi y trato de retener a la diosa de cabello azul mientras cerraba la puerta del cuarto.

Actualmente, todavía nos encontrábamos en la habitación, pero Iris y yo estábamos de rodillas.

-¡Todavía tienes el descaro de decir eso maldito lolicon! ¿¡Eres consciente que justo ahora, la poca dignidad que te queda esta en mis manos!?

Aqua dijo eso mientras se encontraba sentada en la cama con las piernas cruzadas.

Ahora mismo, la princesa mas fuerte del continente y el héroe que derrotó al rey demonio, nos encontrábamos postrados ante una estúpida de poca inteligencia.

-¡A-Aqua-san!..no..¡Aqua-sama! ¡P-por favor escucheme...se que tal vez se puede mal interpretar lo que usted vio hace un momento, pero no pasaba nada inapropiado entre mi onii-sama y yo!

Y como si no le importará las razonables palabras de Iris, Aqua la cuestionó en un tono altanero.

-¿Ah, sí? ¿Entonces me podrías explicar porque estabas encima de Kazuma mientras sostenías sus manos con bastante pasión? Sin agregar que sus rostros estaban completamente sonrojados y su piel estaba toda sudorosa. Digo, no es normal entrar a una habitación y ver una escena tan erótica, e inclus-

Y antes que Aqua siguiera diciendo disparates, Iris trato de detenerla.

-¡A-Aqua-sama todo eso tiene una explicación! ¡Y-Y-Y no lo diga de esa manera, lo hace sonar como si hubiéramos estado a punto de hacer algo muy pervertido!

Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora