XXX
[] Kazuma
-Te he dicho que todo es mentira.
-¡Agh! ¡T-tu!
Actualmente, me encontraba con cierta señorita.
-¡M-mis guardias jamás me mentirían!
La persona que estaba hablándome era..
"Cierta princesa"...
-¡Deja de poner esa cara tan repugnante! ¡imbécil!
-Es la única cara que teng-
Y antes que terminará de hablar, Alice agarro con fuerza mi cuello.
-¡O-oye! ¡E-e-espera! ¡D-d-detente! ¡Tienes demasiada fuerza! ¡Lo romperás! ¡Lo romperás!
Ignorando mis palabras, Alice aumento su agarre mientras me empujaba contra la pared de uno de los corredores del castillo.
Entonces, ante la poca razonabilidad de aquella chica, hice lo que cualquier hombre haría.
Agarre uno de sus senos con mi mano derecha.
Oh..
¿Han crecido?...
Están un poco..mas..¿suaves?..
Inmediatamente, Alice se quedo inmóvil...
-¿¿¡Ahhh!??
-Ya te he pedido perdón.
Actualmente, me encontraba encerrado en una de las mazmorras del castillo.
Después que le toque el pecho a Alice, ella grito con tanta fuerza que sus guardias acudieron de inmediato al rescate.
Y aunque Alice esta en la puerta de la mazmorra...
-Oye, te estoy hablando, si no piensas perdonarme, ¿Qué carajo estas haciendo aquí?
Como si no pudiera aguantar mis razonables palabras, ella suspiro con cierta decepción.
Oye, esa mirada tuya me molesta.
Y entonces..
-Si no hubiera hablado por ti, mis guardias te hubieran ejecutado de forma inmediata.
Ella dijo eso con un tono de voz algo frío.
Estaba dentro de una celda, las paredes eran de piedra y la única luz que se podía ver era de las antorchas.
Irónicamente, soy el único encerrado en estas mazmorras.
...
-Todo eso paso porque tu insistías con algo que no es verdad!-
-¿¡Y en qué parte me equivoco!? ¿¡En la que mis guardias dicen que te han visto muy romántico con esa perra llamada lucia!? o en la que los centinelas de las torres dicen que te han visto teniendo citas nocturnas con esa gata rompe hogares antes de venir aquí!?
¿Qué estupideces dice esta niña?...
-Claramente, todo es mentira.
Bueno, no del todo, pero no soy tan pendejo como para decir que es verdad.
-Alice...¿Acaso no confías en mi?...
-Claro que no.
Respondió de forma inmediata.
-Primero, la única culpable que esos falsos rumores se esparcieran..¡eres tu! ¿¡Entendiste?
-¿¡M-mi culpa!? ¡T-tu! ¡M-m-maldito zorro infiel! ¡M-me equivoque contigo! ¡T-te haré pagar con sangre lo que me haz hecho!
¿Qué cosas tan peligrosas esta diciendo esta chica..?
Yo se que no me hará nada..
¿Verdad?..
Un momento..¿esta empezando a conjurar magia?...
-¡E-ey detente! ¿¡P-por qué estas invocando magia!? ¡T-te he dicho que te detengas!
En ese momento, me levante de forma rápida mientras me preparaba para esquivar un posible ataque..
-¡Aunque insiste con eso..quiero que me expliques que sucede con ese amigo tuyo!? ¿¡Ese tal Len!?
Alice se paralizo y su cara se sonrojo.
....
Oh..ya veo..
Así son las cosas...
-E-e-e-eso no es algo que te importe!
-¿¡Cómo que no!? Yo no puedo tener amistades pero tu si puedes invitar a tu guardia personal y que de paso es tu mejor amigo a tus aposentos por la noche!?
La cara de Alice se enrojeció.
Un momento, esto no me esta gustando.
-¡N-no es lo que piensas! ¡S-si lo dices de esa manera!
Aunque su reacción cuando le menciona a su mejor amigo me molesta...quizás esta sea mi oportunidad para escapar.
Entonces..
-¡Me acusas a mi falsamente de tener un romance con mi subordinada mientras tu tienes una aventura con tu guardia personal!? ¿Eso es lo que sucede? ¿Eso estuviste haciendo mientras yo custodiaba todos los días la ciudad!?
Entonces, Alice se acerco a mi celda, aún con la cara aún enrojecida por la vergüenza.
-¿¡C-custodiar!? En ningún momento te di esa potestad! ¡En primer lugar, aunque es verdad que Len entra a mi cuarto en ciertas ocasiones, no hacemos nada de lo que piensas!
-Entonces, me podría explicar la noble princesa, ¿por qué su mejor amigo entra a su habitación por las noches?
Alice se acerco aún mas a mi celda, y agachando su cabeza con cierta nerviosismo mientras jugaba con sus dedos, exclamó.
-E-Eso es porque..
.....
Y antes que terminará de hablar, volví a agarrar uno de sus senos.
Están realmente grandes...
...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin Off
FanficLa siguiente historia se encuentra ubicada después de la derrota del rey demonio en el mundo de Konosuba. Kazuma disfruta de su nueva vida como el gran aventurero de Axel, con fama y riqueza, la vida de ese hombre está apunto de cambiar. La...