¡Preparen esta defensiva!

650 67 24
                                    

XXX

[] Alice

-Su majestad, hemos recibido el quinto informe del segundo cuerpo de reconocimiento. Al parecer, un gran ejercito esta marchando por el Este.

Uno de los miembros del consejo de guerra exclamó.

-Que todos los centinelas se ubiquen en las torres, quiero al cuerpo de infantería de la sexta división de demonios a las afueras de las murallas ¡Ahora!

Han pasado ya varías semanas desde que tomamos esta ciudad, el momento finalmente ha llegado.

Al parecer, el ejercito aliado ha terminado los preparativos y ha enviado a la primera legión de soldados.

-También, quiero que identifiquen de inmediato la cadena de suministros, si la llegamos a romper, y mantenemos una fuerte defensiva, los obligaremos a retroceder.

El hombre que hablo con tanta autoridad y bastante prepotencia fue Kazuma..o que el se hace llamar "Kazuto", el "general enmascarado"

¿Lo dejo solo unos días en la ciudad y se pone a jugar como un idiota?

-A-A-asi lo haremos..

Uno de los caballeros con armadura azabache que se encontraba en la sala asentó con la cabeza ante la solicitud de aquel hombre.

Ese idiota...

Hace pocos días, lo mande a llamar para que ayude a organizar la defensiva de esta ciudad..

Considerando sus logros durante su etapa como aventurero, y su excelente directiva durante la batalla de Mortlanhd...

¿N-no esta mal que lo dejará estar aquí...verdad?

Coloque a Kazuma como uno de mis mejores generales y le di cierta autoridad...

Aunque claro..no todos están de acuerdo..

-¡S-su majestad!

Entonces, uno de mis generales, Werner, levanto una fuerte voz de protesta.

-¡N-no cuestiono su autoridad, pero dejar pasar a este hombre que no lleva ni un mes con nosotros es un poco...!

-¿Oh? ¿Acaso esos son celos?

Al escuchar sus palabras, el idiota de cabello castaño replico.

La cara de Werner se puso roja como un tomate.

...

-¡Oh¡ Ya veo, mi estimado compañero Werner, entonces estas celoso? ¿Acaso guardas sentimientos por la princesa? ¿Tanto te molesta que me considera mas a ti que a mi?

¡Que demonios dice este estúpido!

-¡Ah! ¡Tu maldita escoria es hora que te enseñe algo de respeto!

Entonces, como si estallará en furia, Werner se acerco a Kazuma mientras sacaba su espada.

Pero en ese momento...

-¡N-no se atreva General Werner!

La chica que se puso delante de Kazuma y con espada su en mano fue una de las miembros del escuadrón de Kazuma..

Una tal Lucia..

¿¡Por qué esta zorra lo defiende!?

¡Ash!

Desde que lo deje entrar al castillo..me insistió bastante en permitir dejar ingresar a Lucia a ese tipo de reuniones..

Al parecer.."es un miembro muy importante de su escuadrón"

Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora