Ahora eres parte de mí.

615 77 24
                                    


Prologo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prologo:

-¡Ayuda! ¡P-por favor!

Los gritos de desesperación resonaban por toda la ciudad.

Dentro de los muros de Mortlanhd, se podían ver a varios aventureros colgando de los techos con sus manos sujetadas a unas cuerdas mientras los demonios les atravesaban lanzas y les arroban cuchillos..

Los que tenían menos suerte, eran desollados vivos mientras les cortaban sus genitales.

Las mujeres que sobrevivieron, eran revolcadas y violadas a plena luz del día, los gritos de desesperación y de auxilio era abrumador..

Sin importar la edad, sin importar la raza o la clase social, todos los habitantes de esta ciudad ahora mismo estaban sufriendo el mismo destino..

-¡QUE VIVA LA PRINCESA!

-¡QUE VIVA LA FUTURA REINA!

Gritos de euforia y alegría se podían escuchar por doquier...gritos que trataban de opacar las voces de auxilio y de dolor de los habitantes de esta ciudad..

¿Esta es la razón por la que el ejercito del Rey Demonio es tan temido?

Violan..torturan..asesinan y destrozan todo lo que se pone a su paso..

¿H-he hecho lo correcto?

....

Mientras pensaba en aquello, no podía evitar sentirme mareado..

Mi cuerpo se encontraba débil...mientras miraba la escena que se estaba viviendo por las calles de la ciudad, me sujete contra la pared de una de las tantas casa que han sido destrozadas..

En el piso..se podía ver un pequeño juguete manchado de sangre..

-¿A-aquí vivía una familia?

Sin poder soportarlo mas, caí al suelo de rodillas mientras tapaba mi boca..

¿¡H-he hecho lo correcto!?

Varias lagrimas comenzaron a fluir de mis mejillas, sentía que mi respiración se tornaba pesada...

-¡A-ayuda!! ¡¡P-porfavor!

Entonces, la voz de una mujer resonó cerca..

Una chica de cabellos rojos grito desde un callejón cercano, sus ropas estaban destrozadas y..

-¡NO TE RESISTAS! ¡HOY NOS DIVERTIREMOS HASTA QUE MUERAS!

Un demonio, no, mas bien..¿Un mago desertor con forma de demonio?

-¡P-POR FAVOR! ¡P-PIEDAD!

La chica, con sus piernas rotas y su cuerpo cubierto de sangre, estaba siendo arrastrada por el mago dentro de aquel callejón..

-¡TE HARÉ GRITAR HASTA QUE MUERAS!

Al escuchar aquellas palabras, los gritos de miedo, pánico y terror de aquella mujer eran espantosos..

Entonces..

-¡E-espera!

Con una voz temblorosa, grite con fuerza y extendí mi mano hacia la dirección de aquel evento..

Entonces..

-¿Ah?

El mago, inmediatamente se detuvo y fijo su mirada en mi..

-¡E-espera! ¡N-no puedes!

Exclame casi tartamudeando, e inmediatamente...

-¿¡¡Eh!!? ¿Acaso esta la quieres tu? 

El mago puso un rostro lleno de molestia y disgusto..

-N-no es que la quiera..y-yo!

-Oh, ¿No la estarás defendiendo?...¿o si?..

El mago exclamo aquello mientras erguía su postura y me miraba fijamente..

Entonces, un grupo de demonios y caballeros demoniacos que se encontraban cerca de la escena, escucharon con detenimiento nuestra conversación.

Ellos me conocen por Alice...

Una palabra mal dicha y todo por lo que he luchado podría...

No pienso arruinar todo lo que he trabajado por ella..

Aunque por ese motivo..deba abandonar mi humanidad.

....

-Claro que no, haz lo que quieras con ella.

Agachando mi rostro, me di media vuelta y salí de aquel lugar..






------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Página web del autor:

http://maravillosasuerte.tk/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora