XXX
[Kazuma]
-L-lucia..¿te encuentras bien?
-M-maestro..
Quien dijo aquellas palabras mientras tambaleaba ligeramente sobre mi espalda era mi subordinada, Lucia, quien después de tener un pequeño momento de tensión entre ambos, logré apaciguar los ánimos invitándola a un bar.
Aunque por alguna razón se veía muy decepcionada.
Así es, después de todo yo le soy fiel a Alice.
-No debiste tomar tanto...
Le dije eso mientras la cargaba en mis hombros, nos dirigíamos a nuestra posada.
-M-maestro..por ti..
Ella dijo eso mientras apretaba su rostro contra mi espalda...
Podía sentir su respiración con fuerza..
-O-oye, no vuelvas a hacer algo así, si te sucedía algo...
Al escuchar mis palabras, ella levanto su cabeza y me abrazo con mayor fuerza..
-S-si me pasara algo...? Te preocuparías por mi..?
Moviendo ligeramente mi cabeza, observe su rostro...sus ojos brillaban con fuerza, su rostro se encontraba sonrojado y su respiración provoca un cierto aire de sexualidad...
Con cierto nerviosismo por aquella escena, le respondí algo inquieto.
-Y-yo no me preocupo por ti.
Al observar mi respuesta, y mi simultanea reacción, ella sonrió ligeramente y volvió a colocar su rostro sobre mi espalda..
Y así, continuo nuestro camino hasta llegar a la posada en donde nos alojábamos..
Con cierta delicadeza, coloque el cuerpo de Lucia sobre su cama..
Nuestra posada, que en realidad era una antigua mansión que fue destruida cuando las tropas de Alice tomaron esta ciudad, era nuestro actual centro de operaciones, el centro de operaciones mi escuadrón.
Este lugar, era la antigua mansión de algún señor feudal.
Fue un gesto muy amable de parte de Alice darme este lugar para hospedarme mientras ella se queda en el castillo con Catherine..
Espera un momento.
¿Por qué ellas duermen en el castillo y yo acá?
Ignorando dicho tema, procedí a colocar una manta sobre el cuerpo de Lucia..
Su rostro era iluminado por la luz de la luna que entraba por las ventanas de la habitación.
Ella es realmente hermosa..
Sentándome a su lado, agarre con dulzura su mano mientras suspiraba ligeramente.
En serio es muy bella..
Incluso cuando duerme ella es..
Entonces, mientras pensaba en aquello, Lucía abrió ligeramente sus ojos.
-M-maestro..¿qué estas..haciendo..?
Ella dijo eso mientras se sonrojaba levemente..
Al observar su reacción, respondí de inmediato.
-Aunque quisiera, no tengo el suficiente valor como para tocarte.
Al escuchar mi respuesta, ella cerro sus ojos con cierta tristeza, mientras volteaba su rostro que era iluminado por la luz de la luna..
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin Off
FanfictionLa siguiente historia se encuentra ubicada después de la derrota del rey demonio en el mundo de Konosuba. Kazuma disfruta de su nueva vida como el gran aventurero de Axel, con fama y riqueza, la vida de ese hombre está apunto de cambiar. La...