XXX
[] Iris
La clara luz de la mañana iluminaba mi habitación.
Aún en la cama, en mi mano sostenía con fuerza el anillo que me había otorgado hace algún tiempo una persona especial..
Era un anillo barato, como cualquiera que podrías comprar en una tienda de descuentos, pero para mi, tenía un gran valor sentimental.
Era más valioso que cualquier joya que me han regalado.
Aún perdida en mis pensamientos, la puerta de mi habitación sonó.
Deben ser las criadas, ellas suelen levantarme temprano por la mañana, aunque hoy me les he adelantado.
La puerta de mi estancia se abrió, tres mujeres con traje de maid entraron.
-Señorita Iris, disculpenos, no nos percatamos que ya se encontraba despierta.
Las criadas agacharon la cabeza con solemnidad.
-Es necesario que toquen como lo indica el protocolo, si no contesto, pueden entrar. Por esta ocasión lo dejaré pasar.
-¡L-lo siento su majestad!
Las criadas mantenían su cabeza agachada, y la voz de la encargada sonó con cierto nerviosismo.
-No se tomen este asunto muy personal, pero recuerden que mi padre y mi hermano ya se encuentra en el Palacio, y ellos no son tan flexibles.
Tal vez porque pase cierto tiempo con Onii-sama y su grupo, que me he vuelto mucho más abierta y alegre.
Realmente he cambiado demasiado. Antes no podía comunicarme con los demás, y me costaba mantener una conversación si Claire o Rain no actuaban como mis mensajeras.
-P-preparemos su vestido de inmediato. Su desayuno concorde a los nutrientes y vitaminas ya se encuentra listo en la mesa principal.
La sirvienta que estaba a lado de la encargada continuo.
-Para hoy, tenemos 4 reuniones programadas con 3 representantes y 2 ministros de las naciones aliadas, su padre ha pedido que represente a la familia real.
Las naciones aliadas...desde que acabó la guerra con el rey demonio, nos hemos vuelto el punto central en las distintas negociaciones y matrimonios para formar alianzas.
-Por último, tiene una reunión durante la tarde con el héroe de la espada maldita Mitsurugi. Su hermano, el príncipe Jatis también estará presente. Al parecer, le entusiasma mucho la idea de concretar una boda.
-Así es su majestad, incluso el rey y la reina han estado manteniendo conversaciones cercanas con el héroe.
-Ya veo...
A mis padres les agrada mucho la idea.
Mi hermano desarrolló una gran amistad con el héroe de la espada maldita. Lo consideraron digno cuando escucharon que participó en el asalto al castillo del rey demonio y derrotó a varios de sus vasallos..
Una pequeña lagrima rodo de mi mejilla.
-Muy bien, entonces sí nos permite, procederemos a preparar su vestido.
Antes de que continuarán, las interrumpí.
-¿Me ha llegado alguna carta?
-No tengo conocimiento sobre aquello su majestad. Claire-sama y Rain-sama son las encargadas de administrar la correspondencia, y si no le han hecho llegar alguna, es por que no tiene mayor importancia en los asuntos del reino, y son puestas entre las tantas cartas de admiración que recibe a diario.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin Off
FanfictionLa siguiente historia se encuentra ubicada después de la derrota del rey demonio en el mundo de Konosuba. Kazuma disfruta de su nueva vida como el gran aventurero de Axel, con fama y riqueza, la vida de ese hombre está apunto de cambiar. La...