XXX
[] Belzerg Stylish Sword Jatis
Y antes de que el sol se oculte por las densas praderas de esta región fronteriza, ya nos encontrábamos en frente aquella ciudad maldita.
Si, así es como los soldados de Belzerg y de las naciones aliadas han llamado a esta antigua metrópolis después de ser invadida y ocupada por el ejército de la hija del rey demonio.
-¡Escuadrón AF-2 Y AF-3, preparen la línea de ataque!
El que gritó con tanta euforia fue el general mayor del ejército de las naciones aliadas, el oficial Elmer, y ante su llamado, los miembros de sus respectivos escuadrones exclamaron llenos de éxtasis.
- ¡Gloria y Libertad! ¡Gloria para la humanidad!
Nuestro ejercicito, se había preparado durante varias semanas con el objetivo de realizar una ofensiva total y contundente, y mediante espías que logramos infiltrar dentro del ejercito demoniaco, conocíamos de primera mano su posible estrategia, la cantidad de suministros que tenían disponibles y su tiempo de caducidad, además de todas las rutas de escape que podrían utilizar esos malditos demonios en el caso que intentarán de escapar.
Así es, la masacré ocurrida hace unas semanas en estas mismas tierras por la incompetencia de mi hermana y sus generales, no volverá a suceder jamás.
La batalla de Mortlanhd, quedará como un amargo recuerdo en la memoria de aquellos pueblerinos y aventureros que escucharon sobre aquella desgracia.
Y quienes se resistan, serán victimas de la magia negra que manipula recuerdos.
-¡Escuadrón AF-4 ubíquese en el flanco derecho, y el AF-5 en el lado izquierdo! ¡Ahora!
Cada escuadrón se encontraba conformado por un total de 300 soldados, 150 caballeros, 15 magos, 10 arciprestes, y 5 catapultas desarmables de tamaño mediano.
A pesar de poder observar la ciudad de Mortlnahd desde nuestra posición, en realidad nos encontrábamos a unos 300 kilómetros de la antigua metrópolis.
Nuestros informantes, se han encargado de sembrar el caos durante varias semanas dentro de las filas del ejército de la hija del rey demonio, proporcionando información falsa sobre la posible ofensiva, de tal manera, que es muy probable que el ejército demoniaco se hubiera preparado para defender una posición inútil, provocando un desgate de recursos y logística.
-¡Escuadrón AF-6, AF-7 y AF-8 preparen la retaguardia principal!
Por los resultados de la ultima batalla, ninguna persona con mediano razonamiento se atrevería a planificar y organizar un ataque frontal a dicha ciudad, y peor aún desde las praderas, conociendo por supuesto que el enemigo tiene en su posición "un arma de destrucción total" que les favorece en terreno abierto.
Así es, lo más seguro sería intentar atacar desde las montañas, sin embargo, eso también podría pensar el enemigo, y en el peor de los casos podríamos ser emboscados y sepultados con esos explosivos.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin Off
FanfictionLa siguiente historia se encuentra ubicada después de la derrota del rey demonio en el mundo de Konosuba. Kazuma disfruta de su nueva vida como el gran aventurero de Axel, con fama y riqueza, la vida de ese hombre está apunto de cambiar. La...