La luz de la muerte

663 55 64
                                    

[] Kazuma

- ¡Quiero todos los reportes sobre la posición y el avance de las tropas aliadas, todos los guardias de las murallas deben informar al capitán de su escuadrón cada minuto sobre los movimientos de los invasores, su ciclo de guardia, sus tipos de armas y su formación de ataque, quiero toda la información sobre los bastardos que se han estacionado a las afueras de las murallas, incluido esos dragones!

Exclamó con cierta angustia uno de los comandantes del ejército de Alice.

Actualmente, nos encontrábamos en la sala de reuniones del castillo.

Después de que sonará la alarma de invasión, todos los soldados, magos y demonios de la ciudad se colocaron en sus posiciones asignadas para la defensa.

Sin embargo, un ambiente de desesperación y terror se apodero de nuestras tropas después de que se informará sobre la presencia de un escuadrón especial de 20 dragones con sus respectivos jinetes, esto no debería ser un problema de por sí, sin embargo, según los reportes estos dragones han sido equipados con una "armadura" elaborada de un material equivalente al acero, capaz de resistir el ataque de las ballestas que hemos fabricado, además, según nuestros hechiceros, al parecer han recubierto estás armaduras con cierto poder mágico que brinda una mayor resistencia a nuestros ataques.

Si esto es verdad, las ballestas serían prácticamente inútiles contra los dragones.

También se ha informado de un amplio contingente militar conformado por caballería, magos especiales, cultistas de Axis, arciprestes de la iglesia de Eris, magos carmesís, los tramposos reencarnados de Japón, y por supuesto, la familia real de Belzerg, considerada la familia guerrera más fuerte del continente.

Realmente de terror.

-¡Tenemos que mantener la calma, caballeros!

Expreso el comandante del ejército A3, encargado de liderar la defensa de la zona norte de la ciudad.

-¡Mantendremos la posición defensiva que hemos planificado durante este tiempo hasta conocer qué tipo de ataque ha preparado el ejército aliado en conjunto con el escuadrón especial de dragones!

Aunque esperábamos la llegada de una gran cantidad de tropas, no teníamos previsto un ataque de esta magnitud, esto cambia los planes en su totalidad.

Ante las palabras del comandante, uno de los generales exclamó.

-¿¡Acaso quieres que seamos quemados vivos!? ¿¡Haz visto el tamaño de esas bestias¡? ¡Si mantenemos el plan inicial moriremos incinerados acá dentro! ¡No hay manera que las ballestas de madera sean capaces de derribar a esas bestias con esa absurda armadura!

-¡La princesa ha dicho que se mantendrá la defensiva y así se hará!

-¡Me niego a morir acá dentro! ¡Además¡ ¿¡Dónde está la princesa ahora!? ¿¡Dónde está la persona que debería liderarnos en esta batalla!

Actualmente, Alice no se encontraba en la sala de reuniones, y misteriosamente su mejor amigo tampoco.

.......

-¡Cuide sus palabras General Akreg, no quisiera pensar que usted está proponiendo que desobedezcamos a la princesa! ¡Eso es traición!

Y entonces...

-¡P-p-pero él tiene razón! ¡La princesa debería estar aquí, con nosotros, con sus leales generales planificando el próximo paso, mientras ella no esté aquí, no podemos hacer absolutamente nada!

-¡Exacto! ¡La autoridad de la princesa es suprema, y no podemos tomar ninguna decisión mientras ella no lo autorice! ¡El enemigo podría atacar en cualquier momento, y nuestros escuadrones siguen esperando las ordenes de su majestad!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora