XXX
[] Kazuma
Después de separarme de Alice y Catherine, considere escaparme lo más rápido posible, esconderme en algún lugar hasta que consiga el suficiente dinero para salir del continente y empezar una nueva vida.
Pero no podía dejar a esa niña inocente junto a ella.
Soy todo lo que tiene ahora..
Con eso en mente, fuí al gremio de esa ciudad, por supuesto, en otras situaciones sería imposible entrar sin que me reconozcan, pero ahora gracias al tinte de pelo luzco totalmente diferente.
Mi objetivo principal era inscribirme como un aventurero, pero corría el peligro que esa maquina mágica en forma de esfera me reconozca.
En mi búsqueda buscando trabajo, termine como vendedor.
-¡Compre, compre sus frutas frescas de verano!
Definitivamente, gracias a mi gran suerte, conseguí un trabajo rápido.
Siento que Eris-sama aún está conmigo.
Por cierto..¿Por qué Eris-sama no me ayudo cuando me ocurrieron todas estas cosas?
¿Qué fue lo que hice que provocó que hasta la propia Eris-sama me dejara a un lado?
Mientras pensaba en eso, un cliente se paro en frente del puesto de frutas en el que estaba trabajando.
Ese rostro..
-Q-quiero esa de allí, también ese otro y 2 sacos de manzanas..es para unos amigos..
La chica que estaba enfrente de mí era YunYun
Un fuerte dolor en el pecho provocó que mi rostro se mostrará un poco triste, pero inmediatamente me recupere.
Ella me debe odiar.
¿Pero por qué?
Además, ¿qué hace YunYun en esta ciudad?
-¡Ey, novato, muévete!
El jefe de la tienda de frutas que estaba colocado en las calles me observó con disgusto.
Entonces, comencé a colocar las frutas solicitadas por la chica, y cuando recogí el dinero de su mano, ella me observó detenidamente.
-Disculpa..¿nos conocemos?
-Claro que no chica de los pechos grandes.
Ella se sonrojo y puso una mirada molesta.
Tras mi negación le entregue las frutas.
Por suerte, parece que el dueño no me escucho, y quizás por que ella es demasiado tímida para denunciarme por acoso sexual.
Así continué durante el resto del día.
Eran aproximadamente las 5 de la tarde.
Me encontré con ambas en el lugar de encuentro, pero..
-¡Mami, hoy fue genial!
La niña de pelo rubio me sonrió amablemente, se veía alegre.
Por otra parte, la princesa demoníaca tenia un rostro de cansancio.
-¿Puedo preguntar que sucedió?
Lo dije con cierto énfasis.
-Hoy fue increíble, tras conseguir un hostal donde pasar la noche, fuí a recorrer la ciudad, y entonces, como no avise a mi mami, ella fue a buscarme por toda la ciudad, mi mamá se puso a pelear con los guardias por no trabajan rápido cuando les dije que me perdí. Finalmente mami me encontró cerca de un pequeño rio en la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin Off
FanfictionLa siguiente historia se encuentra ubicada después de la derrota del rey demonio en el mundo de Konosuba. Kazuma disfruta de su nueva vida como el gran aventurero de Axel, con fama y riqueza, la vida de ese hombre está apunto de cambiar. La...