Short Story: Kazuma - 2

694 63 24
                                    

El siguiente capitulo se encuentra ubicado durante la estadía de Kazuma y su grupo en la capital, a vísperas de la ceremonia de premiación.

XXX 

[] Kazuma

Actualmente, nos encontrábamos en la sala de audiencias del reino.

Después de acosar un poco a la hermosa mujer caballero que se encontraba en la recepción del palacio, fuimos invitados por varios mayordomos y caballeros imperiales al interior de mi futuro hogar.

Así es, hablo de este castillo.

Era bien conocido que los aventureros que lograban derrotar al rey demonio grababan sus nombres en los pilares del mundo, y yo, por supuesto, no sería la excepción.

A pesar de se premiado con una gran cantidad de dinero que ni siquiera hasta el día de hoy han logrado entregarme por completo, ¡aún con los esfuerzos de todas las naciones aliadas!, yo, como el héroe de este mundo, podía pedir lo que quisiera además de eso, desde tener un gran castillo con mis propias sirvientes, un gran harem, o que incluso me entreguen una ciudad para mi.

Incluso yo podría ped- 

-O-oye Kazuma...

La molesta voz que interrumpió mis nobles pensamientos fue la de cierta paladín pervertida que vivió el momento mas feliz de su vida siendo desvestida e insultada por mi, mientras los caballeros del ejercito del rey demonio la miraban con entusiasmo.

(NT: Kazuma se refiere a cuando se infiltro en el castillo del rey demonio y se hizo pasar por uno de sus caballeros)

-¿Qué quieres? ahora mismo no tengo tiempo para tus juegos eróticos.

Como si mis palabras le afectarán, la pervertida mujer caballero me agarro de la camisa y empezó a sacudirme.

-¡T-tu! N-ni porque estemos en el palacio de la capital próximos a tener una audiencia con el propio rey puedes dejar tus estupideces! ¡M-megumin, dile algo a este hombre!

Al escuchar nuestra discusión, Megumin se acerca ligeramente a mi, y de forma amable y calmada, empezó a soba mi cabeza.

-Esta bien Kazuma..no te preocupes..¿Esta mujer pervertida de cuerpo erótico ha tratado de abusar de ti últimamente, ¿no es así? Aunque ella sabe que tenemos una relación casi establecida entre nosotros, no ha parado sus insinuaciones y ataques nocturnos..pero no te preocupes..yo te protegeré siempre...

Megumin dijo eso mientras me acariciaba como si fuera un cachorro.

Realmente la amo.

Así es, para este punto, Megumin y yo casi somos uno solo..nuestra relación ha progresado tan bien, que incluso hemos estado a punto de cruzar la línea.

-¡M-megumin! ¡N-n-n-no apoyes ni consientas demasiado a este hombre! 

Así es, Megumin y yo solo estamos a un paso de formalizar nuestra relación.

-¿A-acaso no recuerdas cuando nos abandono y decidió quedarse aquí con Iris en el castillo?

Megumin es tan perfecta qu-

-¡Auch! ¡¡¡M-megumin me estas apretando la cab-b-b-beza!!! ¡D-detente!

La psicópata de las explosiones empezó apretarme el cráneo de forma brusca apenas escucho el nombre de Iris, y como si hubiera obtenido una revelación, sus ojos empezaron a brillar de un rojo intenso mientras sujetaba con fuerza mi mano.

-K-kazuma...

Con ambas manos, Megumin rodeo uno de mis brazos y coloco su cabeza sobre mi hombro.

Konosuba: La venganza de la hija del rey demonio. Spin OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora