Los años habían cobrado su factura. Jimin estaba consciente que no tenía la misma soltura en sus movimientos, no tenía la misma elasticidad que le permitía movimientos más arriesgados y fluidos, pero aún sentía lo mismo. Sin duda había cosas que no cambiaban, aunque hasta hace pocos días parecía tener enterrados los sentimientos que le evocaba sentir su cuerpo en armonía con la música, ahora podría revivirlo por completo, sentía todo a flor de piel.
—¿Me pregunto hasta qué punto piensas llegar con tus prácticas?
—Hobi...—Jimin no esperaba ver a su asistente en el salón de prácticas que había rentado por cuenta propia. Sin embargo, no tenía que ser tan inteligente como para deducir que Hoseok seguramente dio con el lugar gracias a que le pidió que buscara lugares para ensayar.
Lo cierto es que Jimin no había tenido un trato muy amable con Hoseok al percibir sus actitudes, sin embargo en los últimos días aquellos comportamientos que daban a entender cierto tipo de coqueteo de parte de su asistente, mermaron. Ahora solo podía sentirse avergonzado por haber interpretado las cosas mal; es más, le tenía mucha admiración al profesionalismo de Hoseok para ayudarlo en todo momento. Incluso había notado que cuando llevaba a Jungkook al trabajo, el labor de Hoseok era aún más eficiente porque buscaba la forma de aminorar la carga para el rubio y que Jimin pudiera atender a su hijo. Por lo tanto no había motivo alguno para no ser amable con él.
—Lo haces bien—Hoseok se había acercado a pasos acompasados hasta la esquina en donde Jimin se encontraba sentado descansando unos minutos.
—Gracias—contestó Jimin con un rubor apenas perceptible, rubor ocasionado por estar tantas veces ensayando la misma coreografía y porque si bien Jimin no quería que nadie lo viera ensayar, no quería que nadie viera sus deficiencias en algo que hace algunos años dominaba perfectamente, ese alago le había alegrado bastante.
Hoseok se sentó a lado de Jimin.
—Pero... sería mucho mejor si te movieras libremente...no fuerces a tu cuerpo a ser el mismo de antes, en pocos días no lo vas a lograr, solo disfrútalo—Hoseok esperaba no haber sonado muy imprudente con su comentario. Las palabras salieron sin pensarlo mucho, él también disfrutaba de bailar y podía notar de donde derivaban las prácticas extenuantes a las que Jimin se estaba sometiendo. Si estuviera en su lugar, era probable que estuviera haciendo lo mismo.
—Lo sé, sin embargo ahora que me conoces mejor creo que sabes que mi actitud perfeccionista está saliendo a flote, cada que veo a los demás bailarines ensayar...me pierdo fácilmente entre ellos, además...— la sinceridad brotaba de las palabras de Jimin. Ya llevaba una semana ensayando con el grupo de bailarines y no quería ser un estorbo. A veces pensaba que hubiera sido mucho más sencillo si se negaba a la petición de Taehyung y quizá era momento de soltar parte de la carga que estaba sintiendo, solo un poco de la carga.
—Creo que lo puedo saber, quieres impresionar a los demás. Quieres demostrar que eres bueno en todo lo que te propones, lo entiendo. Conozco a alguien que es igual en ese aspecto— para Hoseok fue inevitable pensar en cierta sonrisa cuadrada, de cierto chico especial. Hoseok estaba enterado de que Jimin había aceptado hacer una pequeña demostración de danza contemporánea a petición de Taehyung. Jimin se lo había dicho para que organizara su agenda permitiéndole asistir a los ensayos.
—Taehyung... el hermano de Yoongi fue quien me lo propuso, y es obvio que tenía intenciones ocultas en su invitación.
Jimin no estaba viendo a Hoseok cuando dijo aquello por eso no se percató de la cara sorprendida de éste. Hoseok como buen aliado y amigo de Tae debería de comentarle que Jimin se estaba percatando de sus intenciones. Cualquier plan que estuviera maquinando Taehyung debería ser cauteloso, sin embargo ¿qué pasaría si no dijera nada? si no decía nada...y todo salía mal...quizá Taehyung dejaría de luchar por una causa perdida y él buscaría hacerse de una oportunidad para llegar al corazón de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight - Yoonmin
FanfictionDecisiones. Jimin siempre se preocupó por planear su vida. Aunque, a veces los planes no salen a la perfección. Muestra de ello es que Jimin no planeaba casarse, pero terminó casado con Min Yoongi para subir de puesto. Un matrimonio arreglado entre...