Capítulo 5

12.1K 1.4K 165
                                    

Jimin jamás había escuchado hablar de Taehyung, no sabía que Yoongi tenía un hermano. Pero no podía verse tan sorprendido puesto que poco sabía sobre él realmente.

Yoongi al principio estuvo un rato serio, de tal forma que Jimin llegó a sospechar que los hermanos no se llevaban muy bien entre ellos, aunque claro solo era una suposición.

—Hermano no te quedes de piedra, mejor abrázame... llevamos mucho tiempo sin vernos —había dicho Taehyung con una sonrisa bien plantada en el rostro, aunque Jimin podría afirmar que esa sonrisa no llegaba a sus ojos.

—Simplemente estaba muy sorprendido Taehyung, pero no significa que no me alegre al verte —eso había contestado el pelinegro para posteriormente ambos estrechar sus manos y darse el abrazo que había solicitado Taehyung, ahí Jimin cambió de opinión porque dos personas que no comparten ningún sentimiento agradable por el otro no podrían abrazarse de esa forma tan cálida.

Al soltarse, Yoongi tomó a Jimin de la muñeca para acercarlo hacia él. Pero antes de que Yoongi presentará a su esposo el chico de enfrente habló.

—¿Tú debes ser Jimin verdad? Eres realmente atractivo ahora entiendo porque mamá siempre habla orgullosa del hombre con quien se casó Yoongi, por favor permíteme ser tu amigo, me encantaría que formáramos una bonita amistad, además...estoy seguro que a Yoongi también le agradaría —la mano de Taehyung fue extendida hacia el rubio quien la tomó inmediatamente para estrecharla.

estoy seguro que a Yoongi también le agradaría —la mano de Taehyung fue extendida hacia el rubio quien la tomó inmediatamente para estrecharla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La celebración continúo después de aquello. Jimin estaba seguro que Taehyung debería de ser una de las personas más cautivadoras que había conocido en su vida. Tenía una vibra bastante enérgica que con tan solo escucharlo hablar te llenaba de vitalidad, pero al mismo tiempo lo cargaba un aura enigmática que impedía que apartaras tus ojos al verlo pasar y ni hablar de esa sonrisa tan particular.

El hermano de Yoongi era una belleza difícil de igualar.

Jimin y Yoongi bailaron un par de canciones más antes de que Taehyung llegara para pedirle a Jimin que lo dejara bailar con su hermano.

—Veo que has mejorado mucho en tu forma de bailar Yoongi, de hecho... no recuerdo haber bailado contigo en alguna otra ocasión, no solías bailar mucho— Taehyung habló muy bajo y dirigió sus ojos al pelinegro, buscando la respuesta en la mirada de Yoongi porque él hombre no había soltado ninguna respuesta.

—No me lo digas, yo adivinaré... será que.... ¿Tomaste clases para impresionar a tu esposo, querido hermano?... lástima que él no sepa todo el empeño que has puesto para llamar su atención —el agarre que tenía Yoongi sobre la mano de Taehyung se hizo ligeramente más fuerte, pero continuó igualmente callado.

No te preocupes... por algo he llegado yo aquí...

La canción terminó justo cuando Taehyung había terminado de decir aquello.

Para Jimin ver bailar a Yoongi con su hermano fue un gran deleite visual, no lo iba a negar, pero también fue imposible para él no darse cuenta que Yoongi se había tensado un poco con algo que había dicho Taehyung y la intriga se hacía más grande al no poder escuchar nada.

Hold Me Tight - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora