Capítulo 22

10K 960 137
                                    

-¿Oh se conocen?-Jimin miraba a ambos involucrados con curiosidad.

-Nos conocemos, pero tenía mucho de que no nos veíamos ¿cierto Hoseok?-mencionó Taehyung sin pensar dos veces lo que estaba saliendo de su boca.

-Claro...mucho tiempo-Hoseok miró fijamente a Taehyung, no le dejaría ver que ese comentario lo había sentido como una puñalada más hacía sus sentimientos, si Taehyung quería que fueran prácticamente desconocidos...pues que así fuera.

Mientras tanto Jimin notaba que la interacción entre ambos distaba de ser amable o como si recién se vieran después de mucho tiempo. Sobre todo cuando parecían debatirse con las miradas. Hoseok lucía a la defensiva y Taehyung que hasta hace unos minutos parecía una pantera actuando de forma astuta en su oficina, ahora lucía un rostro arrepentido.

Seguramente existía una historia entre ellos, Taehyung era quizá la persona más misteriosa con la que había tenido que tratar. Y era por eso mismo que debía tratarlo con cuidado.

-En ese caso...me alegra que hayan podido reencontrarse; por cierto Hobi saldré con Taehyung, te quedas a cargo de todo. Por favor comunícame cualquier urgencia, espero regresar pronto.

-Por supuesto Jimin.

Ambos estaban ubicados en sus asientos, esperando a que aquello que habían ordenado llegara a su mesa y pudieran terminar con el ambiente que mantenían desde que salieron de la empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos estaban ubicados en sus asientos, esperando a que aquello que habían ordenado llegara a su mesa y pudieran terminar con el ambiente que mantenían desde que salieron de la empresa. Por un lado estaba Jimin que no sabía como dirigirle la palabra a Taehyung y se recriminaba por no planear mejor la salida antes de proponérsela. Así que ahí sentando lo único que hacía era voltear para todas partes buscando la cosa más absurda para hablar.

Por otro lado estaba Taehyung quien había quedado afectado por la forma en que le había dicho a Jimin que Hoseok era un "conocido" cuando eran mucho más que eso. ¡¿Cómo fue capaz de decir eso?!

Si bien Hoseok no lucía afectado, seguro que dentro de su corazón aquellas palabras habían sido por lo menos dolorosas.

Lo estaba perdiendo, sabía que lo estaba perdiendo. Lo peor es que no podía culparlo, Hoseok jamás le había negado como su amigo, al contrario hasta le había presentado a su familia con mucho orgullo como si fuera la mejor persona del mundo. Hoseok lo había acompañado por mucho tiempo en cada uno de sus proyectos inyectando todo el apoyo que le pudo dar e inclusive le había ayudado en su descabellada idea de ir a por Yoongi.

-Taehyung... ¿te sientes mal?-Jimin le habló  y le tocó ligeramente el hombro tratando de llamar su atención después de haberle llamados tres veces continuas por su nombre y no recibir contestación alguna. Taehyung prácticamente lucía en el limbo, su cuerpo estaba presente pero lo demás no.

-¿Por qué dices eso?-Taehyung contestó, sin en verdad saber lo qué Jimin estaba preguntando.

-Porque luces muy pálido desde que salimos de la empresa y no me has hecho caso las otras tres veces que intenté llamar tu atención.

Hold Me Tight - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora