Jungkook veía como Minnie daba vueltas por toda su habitación sacando algunas de sus prendas, doblándolas cuidadosamente y colocándolas en algo que él puede denominar como una mochila muy grande.
Por la mañana todo estaba normal.
Se había despertado solo, pero sin tanto miedo como la primera vez. Como siempre caminó con los cabellos enmarañados y medio a ciegas hasta la habitación de sus papás para despertarles, y acaparar algo de atención de ambos. Últimamente sus papás dormían más, era curioso pero no le molestaba porque le invitaban a acomodarse en el regazo de alguno y se volvían a dormir un tiempo más.
El desayuno estuvo bien, aunque no le habían dado galletas porque estaba "castigado", o eso Minnie le había dicho algo enojado el día que no quiso comer vegetales.
Sin embargo, la rutina dejó de ser la usual cuando su papi le pidió que tomara algunos juguetes. Se sentía preocupado y hasta con ganas de soltarse a llorar, ¿lo iban a llevar con otros papás?¿era por no comer vegetales?
—¿Papi?— Jungkook se acercó despacio hasta donde estaba Minnie.
—¿Qué pasa Jungkook?— el pequeño azabache señaló la ropa que se encontraba en la mochila, era justo uno de esos momentos en los que más le molestaba no poder hablar correctamente.
—¿La ropa?
—Sí— Jungkook necesitaba una explicación antes de que corriera a esconderse para que no lo llevaran con gente extraña, él quería mucho a Minnie y a Yoongi, no quería a nadie más... bueno quizá a la abuela, ella era muy cariñosa y lo consentía un montón.
—Bueno...—Jimin no sabía cómo explicarle a su pequeño que esta vez dormiría en otra casa, estaba muy pequeñito y sentía que estaba siendo un mal padre al dejarle solito aunque solo lo estuviese llevando con la mamá de Yoongi.
—Hoy iremos con la abuela, ella quiere ver a su pequeño consentido— Yoongi habló al notar que su esposo no sabía qué decir.
Jungkook dirigió sus enormes ojos al rostro de Yoongi, aún sin entender muy bien lo que estaba queriéndole decir.
Yoongi acarició los oscuros cabellos de su hijo, lo abrazó a su pecho y le cargo para que sintiera que todo estaba bien, que ir a donde vivía la abuela era bueno.

Retirarse de la casa de la señora Min fue muy difícil. Como buen padre primerizo, abrumó a la mujer con múltiples indicaciones sobre el cuidado de Jungkook. Jimin lo justificaba a que deseaba que éste se sintiera como en casa, aunque la amable mujer le había dicho que no era necesario: "ya he criado a dos pequeños revoltosos". Eso fue lo que había alegado y realmente era algo que no podía refutar. Sin duda ella tenía más experiencia.
Justo cuando Yoongi dio un ligero apretón a la unión de sus manos, Jimin entendió que era momento de retirarse.
—Cuídate mucho mi bebé, diviértete con los abuelos y no hagas muchas travesuras...— Jimin estaba casi agonizando cuando notó lo desconcertado que lucía Jungkook, él parecía no entender mucho de lo que significaban las palabras de Jimin, solo entendía que sus papás salían de la casa y lo dejaban solito en casa de la abuela. En ese momento muchos recuerdos de él, solo en el orfanato llegaron a su memoria y fue capaz de sentir que el mundo se le desmoronaba de cierta forma.
Jungkook corrió para que no se fueran sin él, pero la abuela lo tomó rápidamente en brazos, lo único que pudo hacer fue ver desde el umbral de la puerta como sus papás subían al auto.
—Diles adiós a tus papis Jungkook— habló la abuela con voz parsimoniosa notando lo alterado que se había puesto el pequeño al ver a sus papás irse. Jungkook movió su manita en señal de despedida como le habían enseñado, mientras algunas lágrimas corrían por sus mejillas. Esperando que la despedida fuera tan corta como un parpadeo, por lo pronto se consolaba con sentir el aroma de la abuela.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight - Yoonmin
FanfictionDecisiones. Jimin siempre se preocupó por planear su vida. Aunque, a veces los planes no salen a la perfección. Muestra de ello es que Jimin no planeaba casarse, pero terminó casado con Min Yoongi para subir de puesto. Un matrimonio arreglado entre...