Capítulo 29

8.1K 869 360
                                    

—¿Estás listo?—preguntó Hoseok.

Taehyung se había quedado la noche anterior a dormir en su departamento y justo como habían acordado la noche anterior, se alistaban para ir a la casa de Yoongi y Jimin.

—Y si mejor no vamos Hobi—Taehyung lucía desganado, la preocupación al terminar la llamada con Jimin se había convertido en terror por enfrentar a su hermano.

Hoseok observaba a Taehyung sentado en la cama. No quería forzarlo a nada, pero presentía que si iban a ver a Yoongi y hablaban, Taehyung se sentiría mejor.

—Tienes miedo.

—Si mis suposiciones son ciertas... Yoongi tendrá todo el derecho de dejarme de hablar.

—Todos cometemos errores, Yoongi podrá reclamarte hoy, sin embargo, tarde o temprano el cariño que como hermanos se tienen ganará a todo lo malo que están pasando ahora.

—¡Por qué no te hice caso cuando me lo advertiste!

—Las cosas tenían que pasar de esta manera.

—¿No puedo escapar de las consecuencias de mis errores?

—Puedes, aunque yo no te dejaría hacerlo por mucho tiempo. No dejaría que te hicieras más daño.

—Bueno... supongo que no queda de otra... iremos.

—Vamos.

Hoseok extendió su mano hacía Taehyung, le ayudó a incorporarse y partieron de la casa.

Cuando tuvo a Taehyung enfrente de su cara al abrir la puerta el día anterior, no fueron necesarias palabras por parte de nadie para comprender que Taehyung necesitaba consuelo.

Eventualmente, el chico le contó todo lo que había pasado en casa de sus padres y cómo se sentía al respecto. Mencionó que el vaso había terminado de derramarse, simplemente no pensó antes de hablar, dejó que todo saliera a borbotones por su boca sin mediar cómo podría afectar a los demás. Sólo estaba pensando en si mismo.

Hoseok por su parte, estaba consciente que las palabras no habían sido dichas en el mejor de los momentos y que seguramente su chico no dejaría de sufrir en un rato, pero era necesario. Lo hecho, hecho estaba.

Hasta que finalmente Taehyung dijo algo que realmente no esperaba escuchar.

—Hobi... hoy creo que por fin entendí lo que siento por Yoongi. Sabes todo este tiempo realmente me comporte como un niño aferrado a no prestar su juguete favorito a nadie... cuando en ningún momento debí pensar que alguien me pertenecía o querer "rescatar" a Yoongi como si fuera el superhéroe, porque él no necesitaba ser "rescatado"... me encapriche.

—Y te has dado cuenta de eso justo ahora que parece que le has dejado claro a todos que le amas.

—Sé que es la peor ironía de la vida... pero sí.

—¿Qué te puedo decir Tae? Supongo que... te lo dije.

—Es verdad... tú siempre lo dijiste.

—Lo importante es que por fin lo has entendido.

—Aunque creo que lo supe un poco antes de hablar con ellos hoy.

—¿Cuándo?

—Cuando... me besaste. Puede que ese haya sido mi regreso a la realidad, lo comprendí sin duda cuando entendí que no buscaba los elogios de mi hermano sino los tuyos, cuando no buscaba que me sonriera él sino que lo hicieras tú, cuando entendí que me gustan tus labios sobre los míos y ver tus ojos todos los días. Creo que a partir de ahí lo entendí.

Hold Me Tight - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora