"Te espero"
Jimin ya se encontraba dentro del automóvil, a punto de arrancar y dirigirse a la dirección que acaba de recibir por mensaje de parte de Taehyung, cuando se percató del hecho de que no podía irse solo, no era la única persona que moría por ver a Yoongi y saber cómo se encontraba. Dentro de la casa había otra persona muy importante, el hijo que ambos habían adoptado.
Así que, rápidamente descolocó el cinturón de seguridad, bajó del auto y regresó a la casa para buscar a quien hacía falta.
Abrió la habitación de su hijo lentamente porque su intención no era despertar al pequeño quien dormía con tranquilidad. Se acercó con sigilo casi siguiendo el ritmo de la respiración acompasada de Jungkook y le fue tomando en sus brazos despojándolo de las sábanas pero, permitiendo que Jungkook continuará descansando sin perturbaciones.
--Vamos por papá, Jungkook--susurró Jimin, cepillando el flequillo que escondía los párpados cerrados del bebé.
Definitivamente Jungkook seguía durmiendo, pero pareciese como si las palabras dichas por Jimin le hubieran proporcionado alivio a su estado aletargado porque su cara formó una pequeña sonrisa.
Jimin acababa de estacionar el auto enfrente del restaurante en donde momentos antes seguramente Yoongi y Taehyung se habrían encontrado disfrutando de una agradable cena, al menos eso era lo que él podía imaginarse; pero, inmediatamente se regañó por continuar pensando en eso cuando lo que debería estar pensando era en la salud de Yoongi y en quizá... pedirle que no se aleje de ellos, que no se aleje de su familia.
No tuvo que dirigirse a la entrada del establecimiento, apenas y había apagado el motor del transporte y salido del mismo con Jungkook en brazos, cuando fue fuertemente llamado por la voz grave del chico de sonrisa cuadrada.
--¡Jimin!--Taehyung venía corriendo y gritando el nombre del rubio desde lo que se podía apreciar era la puerta trasera del establecimiento.
Obviamente ver a Taehyung tan agitado le preocupó mucho más.
--¿Dónde está?--preguntó Jimin.
--Antes que nada, debo disculparme por haberte mentido--Taehyung se inclinó enfrente de él en signo de ¿disculpa?--en realidad Yoongi sí se notaba muy cansado y es innegable que ha perdido peso, pero no ha colapsado en medio de la cena como te dije por llamada, él se encuentra dentro del restaurante aún esperando que yo regrese del baño.
¿Qué?
--¿Me engañaste?
--Sí, pero fue porque los dos se están comportando de una forma que no puedo soportar, tienen que hablar las cosas de frente y tomarse el tiempo que sea necesario para desahogar todo lo que han retenido por años. Si quieres dame a Jungkook, creo que sería mejor que primero hablaran ustedes dos a solas.
--¿Hablar?... ¡Por dios Taehyung estaba a punto de colapsar por la preocupación y tu simplemente... ash! ¡¿Cómo pensaste que esto era una buena idea?!
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight - Yoonmin
FanfictionDecisiones. Jimin siempre se preocupó por planear su vida. Aunque, a veces los planes no salen a la perfección. Muestra de ello es que Jimin no planeaba casarse, pero terminó casado con Min Yoongi para subir de puesto. Un matrimonio arreglado entre...