Capítulo 6

12.5K 1.2K 201
                                    

La propuesta de Yoongi tomó por completa sorpresa a Jimin... adoptar juntos a Jungkook.

Sinceramente no sabía qué hacer.

Afortunadamente Yoongi le había dicho que pensará bien su propuesta, que si bien iba a irse para atender unos asuntos pendientes en Japón, haría todo lo posible por regresar a Corea a escuchar la decisión de Jimin. Fuera la que fuera.

Ese día después de la visita a Jungkook, ambos regresaron al departamento del rubio para cada quien tomar su camino y no dijeron nada más.

A la mañana siguiente Jimin se había levantado lo suficientemente temprano como para despedirse de Yoongi. A diferencia de otras veces deseaba que su regreso fuera pronto... lo más pronto posible, raro, pero ya podía sentir que faltaba alguien en el departamento.

Las visitas al orfanato continuaron, los agradables recibimientos del pequeño Jungkook eran siempre encantadores pero las despedidas... las despedidas eran muy difíciles para ambos. A veces Jungkook se negaba a dormir por más que Jimin le cantaste y le arrullase. Cuando sentía que era dejado en su cuna empezaba a llorar desgarradoramente, haciendo todo más difícil día con día.

Jimin pasaba gran parte de su tiempo analizando los pros y los contras ante semejante propuesta. Él estaba seguro de querer adoptar a Jungkook, seguro de que no era un capricho porque en verdad quería a ese bebé y sabía que el sentimiento era mutuo. Ambos eran felices juntos. Ya no quería verlo solo un par de horas por las noches sencillamente eso ya no era suficiente. Pero el problema era Yoongi.

Ya lo había hecho casarse con él por conveniencia y aunque Yoongi pudiera estar con quién quisiese porque su relación no era real... Él jamás lo engañó con alguien más, en realidad, ni siquiera sabía si la palabra "engañar" aplicaba porque ellos no tenían una relación sentimental real. Justo ahora que se había puesto a recapitular todo, se había percatado que su esposo siempre fue una persona atenta, amable y caballerosa. Una persona increíble. Cualquiera estaría enamorado de él, cualquiera podría darle un matrimonio real e incluso hijos que fueran propios. Una familia real. Y Yoongi se lo merecía, pero irónicamente Jimin no quería ni imaginarse a Yoongi casándose con alguien más, bailando con alguien más, teniendo una familia con alguien más... no.

Podría decir que sí a la propuesta y obligar a Yoongi para que adoptará a Jungkook, porque estaba más que claro que Yoongi había propuesto aquello debido a que había notado la necesidad de Jimin del pequeño, y que, al mismo tiempo, Jimin era tan cobarde y temeroso como para tomar la decisión. De tal forma que, si el pelinegro no lo proponía, jamás Jimin hubiera tomado esa decisión, sencillamente no se sentiría correcto orillarlo a ser parte de algo a lo que no está obligado.

Los asuntos que tenía que resolver el pelinegro en Japón ya estaban concluidos y Jimin estaba muy nervioso porque solo faltaban instantes para que tuviera que decirle la difícil decisión que había tomado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los asuntos que tenía que resolver el pelinegro en Japón ya estaban concluidos y Jimin estaba muy nervioso porque solo faltaban instantes para que tuviera que decirle la difícil decisión que había tomado.

Hold Me Tight - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora