Salieron de la habitación del hospital y se refugiaron en una de las áreas verdes cercanas a la habitación de Jungkook, era comprensible que ninguno de los dos quisiese alejarse mucho de donde el pequeño azabache descansaba.
Jimin no podía dejar de resentir la dureza de las palabras de Yoongi. Ni siquiera cuando eran unos perfectos desconocidos le había tenido tanto miedo a la mirada de Yoongi o a su forma de contestar seriamente. Es como si se hubiera edificado una pared entre ellos.
—¿Por qué? —preguntó Yoongi con los brazos cruzados en signo de protección, pero sin huir de la mirada de Jimin, al contrario, Jimin no quería ser juzgado por la mirada de Yoongi.
Jimin quería pensar que esa pregunta iba principalmente dirigida a una explicación del por qué Jungkook estaba en estos momentos en el hospital, claro, eso era lo que Jimin quería pensar; porque si era honesto esa pregunta sabía estaba encaminada a otro asunto. Un asunto mucho más difícil de explicar.
Pocas explicaciones tenían realmente sentido si trataba de exponérselas a Yoongi, él le había brindado mucha sinceridad y ahora, Jimin no sabía cómo explicarle la verdad... no sabía cómo explicarle que su escapada desesperada era porque quería desatarle y dejarle ser libre para amar a Taehyung o para que fuera libre de encontrar a alguien más que le correspondiera de verdad... aunque doliera... aunque Jin le haya dicho algo diferente antes.
—Porque él te ama.
—Porque él me ama... ¿y lo que me dijiste antes?, ¿y las ilusiones que dejaste que albergará recelosamente pensando que todo estaba bien?, ¿y todas las veces que me deje vulnerable a ti para que me tuvieras la confianza de abrirme tus sentimientos?... ¿todo eso qué?
—Sabes que de amar y de sentimientos yo a penas sé nada... mira esta es la mejor prueba... Jungkook está en un hospital por algo que yo mismo cause. Simplemente yo quiero que seas libre de amar a quien desees... yo no quería hacerte más daño—Jimin bajó la mirada y la voz al terminar de hablar.
-—¿Y por esa razón tenías que irte... acaso no te dije que juntos resolveríamos todo esto? Puedo notar que jamás me viste como un compañero... jamás me tuviste confianza—Yoongi empezaba a formar una postura más rígida— Aunque, en algo coincido... Jungkook no debería estar pasándola mal ahora mismo.
-—Yo lo sé, pero es que... no me quería quedar solo... sé que no fue la mejor idea, de hecho, fue una estupidez poner en riesgo a nuestro... a Jungkook.
—Dilo... —habló duramente Yoongi subiendo un poco la voz—¿por qué te cuesta trabajo decirlo? ¿Acaso no es nuestro hijo? —el pelinegro se acercó a Jimin para tomarle de los hombros—¡¿Acaso no lo es?!
—Lo es...— contestó Jimin en un susurro.
Solo que antes se sentía correcto decirlo.
Entonces... Yoongi dejó de tomarle fuertemente por lo hombros, ahora le abrazaba de forma muy superficial, pero dejando descansar su cabeza en el hombro de Jimin.
—¿Por qué hacernos más daño Jimin? pensé que todo estaba mejorando... —Jimin podía sentir las lágrimas de Yoongi humedecerle la camisa—pensé que podías llegar a sentir lo mismo que yo.
--Yo...—Jimin quería subir sus brazos para corresponder el contacto, pero no se sentía capaz de tocarle.
--Dime de una vez por todas que no me quieres en tu vida, creo que eso haría que por fin entrará en razón y dejará de dar vueltas en círculos. Puedes dañarme una vez más... solo no te atrevas a dañar a nuestro hijo... porque eso es lo que es. Es nuestro hijo, ambos decidimos hacernos cargo de él, ambos decidimos ofrecerle lo mejor de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight - Yoonmin
FanfictionDecisiones. Jimin siempre se preocupó por planear su vida. Aunque, a veces los planes no salen a la perfección. Muestra de ello es que Jimin no planeaba casarse, pero terminó casado con Min Yoongi para subir de puesto. Un matrimonio arreglado entre...