Capítulo 16

11K 1.1K 274
                                    

Fue más fácil proponer la cita que tratar de llevarla a cabo. ¿Cuántas veces había idealizado tener una cita con Jimin? Muchas, pero desde que Jimin había aceptado no tenía la menor idea de a dónde podían ir o qué podían hacer.

Lo más difícil fue tratar de acordar un día; en esa ocasión habían terminado prácticamente discutiendo porque los días que tenía libres Jimin, Yoongi tenía que ir a trabajar o viceversa. Sopesó la idea de hablar con el asistente de Jimin, Hoseok. Pero no quería que él se enterara acerca de sus planes.

Yoongi permanecía acostado todavía reflexionando acerca si lo que estaba pensado hacer funcionaria o no. Veía como Jimin aferrado al cuerpo de Jungkook seguía durmiendo imperturbable; cuando de repente, la determinación llegó a su mente, haciéndolo levantarse de la cama. Posteriormente se bañó y aseo como todos los días antes de ir a trabajar con la excepción de que acaba de llamar para que cancelaran todas sus actividades del día de hoy en la empresa. Aprovecharía el día que tenía libre Jimin. Irían en familia al primer lugar que les pareciera agradable y simplemente lo disfrutaría, simplemente pasar el día con su familia ya sonaba como un buen plan. Lo interesante sería acercarse de una forma un tanto más romántica a su esposo.

Se apuró para tener el desayuno listo antes de que los demás despertasen, hoy sería día de consentirlos.

Jungkook había despertado después de tener una pesadilla, respiraba agitadamente y su rostro se estaba plegando de lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook había despertado después de tener una pesadilla, respiraba agitadamente y su rostro se estaba plegando de lágrimas. En su sueño no estaban sus papás y se asustó mucho. Por eso lo primero que hizo al despertar fue verificar que ellos estuvieran ahí con él. A su derecha estaba Minnie como siempre, pero ¿dónde estaba Yoonie?

El pequeño se bajó con agilidad de la cama, a pesar de que estaba algo alta para su altura, ya tenía práctica, muchas veces se había escabullido de aquella manera. Jungkook estuvo caminando por la casa hasta que notó luz proveniente de la cocina.

—¡Papá!—

Por fin había encontrado a papá Yonnie, la sensación de alivio fue tan grande que Jungkook corrió hasta donde estaba Yoongi para abrazarle. Quería sentirse lo más cerca posible de su papá.

—¿Qué pasa Kookie, tuviste un mal sueño bebé?—Jungkook no contestó solo seguía llorando.

—Shhh tranquilo Kookie, ven. Ayúdame a prepararle una sorpresa a papi Minnie.

—¡Si!

—¡Si!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hold Me Tight - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora