Capítulo 23

9.5K 931 152
                                    

Taehyung estaba nuevamente en el lugar en donde se hacían las prácticas, pero el propósito de su visita era diferente. En esta ocasión no se trataba de Hobi, sino de Jimin.

Esperó afuera, apenas asomándose en la entrada del salón en donde se encontraba tanto Jimin como Hoseok, hasta que este segundo dejará un momento solo a Jimin; no sabía cuánto tardaría en pasar eso, pero sería paciente. Mientras tanto, observaba como Jimin realizaba un leve calentamiento y, al mismo tiempo, Hoseok hacía algunas llamadas; de esta forma pasaron algunos minutos y por fin Hoseok salió del salón.

Los pasos de Taehyung al entrar eran suaves, no quería perturbar la concentración de la persona enfrente suyo. Debía de admitir que Jimin se tomó de forma muy profesional el "favor" que le había pedido. Claro que había malicia en su petición y claro que estaba dispuesto a ridiculizar a Jimin en el escenario, aunque ahora... realmente no sabía cómo proceder. Jimin fue amable con él, Jimin le abrazó cuando se perdía en la soledad, Jimin le escuchó cuando le habló de Hoseok e incluso le ofreció su ayuda.

¿Se estaría equivocando con Jimin?

No estaba seguro... quizá le ofrecería unos momentos de tregua... solo unos momentos. Y aprovecharía para arreglar las cosas con Hobi porque sin la ayuda de él se sentía perdido.

Los pasos de Taehyung se detuvieron un poco antes de llegar a la silueta de Jimin, el rubio no había notado su entrada ni mucho menos que estaba tan cerca de él.

—Gracias por escucharme el otro día y ofrecerme tu ayuda.

—¡Oh! Taehyung no te escuché entrar—Jimin por poco pega un salto del susto dejando de hacer sus estiramientos para prestar atención a las palabras de Taehyung.

—Es porque estabas muy concentrado en lo tuyo... yo... estuve pensando después de nuestra plática la otra tarde y... tienes razón debería por lo menos intentar hablar con esa persona, además si Hobi me dijo que lo hiciera es por algo... él siempre se preocupa por mi.

—No hay nada que agradecer realmente Taehyung... si no te ofendes me gustaría decirte que has tomado, a mi parecer, la mejor decisión.

—Eso espero...—Taehyung sabía que la conversación había terminado... de hecho estaba a punto de retirarse cuando el piano que se encontraba en una de las esquinas del salón capturó su atención... cada que veía un piano recordaba a dos persona: a Yoongi y a su mamá.

Las cosas entre Yoongi y su mamá no fueron tan fáciles en un principio pero la música los unió de alguna forma. La mamá de Taehyung le había enseñado a Yoongi a tocar el piano... su mamá no era experta pero aún así le enseñó lo poco que sabía con la esperanza de que el pequeño se abriera más a ella.

—El piano es muy bonito... Me gustaría saber tocarlo—Jimin notó hacía donde se había dirigido la mirada de Taehyung.

El rubio era fanático de la música instrumental, pero sentía que sus manos pequeñas serían un obstáculo para tocar el piano. Por eso prefirió disfrutar de la música a través del baile... de la danza.

—Yoongi...— "Yoongi podría enseñarte" eso era lo que estaba a punto de decir Taehyung, sin embargo, se detuvo porque no sabía si Jimin estaba enterado de la habilidad de Yoongi con la música y realmente esperaba que no lo supiera ya que egoístamente disfrutaba de saberlo solo él.

—¿Yoongi... Yoongi qué?

—Nada... me equivoque solo quería decir que... yo también quisiera saber cómo tocarlo... en fin... no te quito más tiempo, nos vemos el día de la presentación.

—Nos vemos...

Después de esas últimas palabras dichas por Taehyung, éste se dio la vuelta para retirarse del lugar, apresurado porque no quería toparse accidentalmente con Hoseok. Aún no era momento de hablar con él, todavía no podía arreglar las cosas... no antes de acercarse a Jimin un poco. Lo que le ponía nervioso era perder el rumbo de su determinación.

Hold Me Tight - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora