Capítulo 33

9.1K 899 173
                                    

Después de la incómoda cena salieron del restaurante y buscaron a Taehyung para que les entregara a Jungkook. Una vez con Jungkook devuelta, regresaron a casa en silencio y sin mirarse directamente más que de forma disimulada por el rabillo del ojo.

Jungkook, quien iba en la parte trasera del vehículo, no hizo ruido alguno, podía presentir que algo había cambiado en sus papás porque no se percibía el mismo ambiente de antes.

Los tres se adentraron a la casa prendiendo algunas de las luces para no tropezar al ser ya muy noche y estar bastante oscuro. Jimin fue directamente a la habitación de Jungkook, en donde lo dejó después de haber logrado que se volviera a dormir.

Yoongi mientras tanto se mantenía sentado en la sala. El pelinegro quería un momento a solas porque sentía la necesidad de reflexionar su decisión, jamás había tenido que pasar por tantos altibajos emocionales.

Recargando su cabeza en el respaldo del sillón y manteniendo los ojos cerrados, sintió la presencia de Jimin sentándose a lado suyo. El rubio notando que una de las manos de su esposo reposaba tranquila junto a él decidió tomarla y entrelazar sus dedos. El cuerpo de Yoongi poco a poco se fue relajando y su mente pareció tranquilizarse. Sabía que esa era una buena señal, si su cuerpo parecía a gusto es porque estaba tomando el camino correcto. Jimin llevó a sus labios la mano pálida de Yoongi y disfrutó sin prisas el contacto de piel con piel hasta que se animó a besar los nudillos de la mano ajena.

—Todo saldrá bien —las palabras habían salido de la boca de Jimin, pero el mensaje quería que se adentrara en la mente de ambos.

Yoongi no se movió, pero sonrió con ternura bien disimulada. No quedaba más que ser optimistas.

—Solo el tiempo lo dirá Minnie.

Jimin quería que el tiempo les diera la respuesta lo más pronto posible, que pasara rápido para disfrutar plenamente de lo que podían llegar a ser juntos. No quería pensar más en si esto era la mejor opción, si era lo correcto o si algo malo podía llegar a suceder.

—Me retiro —terminó por decir el pelinegro al notar el silencio de Jimin y, se levantó arrebatando su mano de las del rubio con lentitud para no hacerle sentir que estaba enojado o algo parecido—descansa.

Pero, a pesar de la tibieza del trato de Yoongi, Jimin ansiaba un poco de más contacto, casi como si se tratara de algo imprescindible, como si su cuerpo quemará en ardiente necesidad. Y es que Yoongi ya lo tenía tan acostumbrado a sus caricias que pareciese como si las semanas anteriores se hubieran tratado de una especie de abstinencia y por eso ahora no lograba sentirse satisfecho.

Así que esperó hasta que el pelinegro estuviera completamente de espaldas para abrazarle sin mucha fuerza, no quería atosigarle. Se permitió sentir un atisbo de su calor apenas rozándole las mejillas y suspiró soltando por último un "Descansa Yoongi", antes de dejarlo marchar.

—Por favor que todo salga bien —dijo Jimin para sí mismo.

—Por favor que todo salga bien —dijo Jimin para sí mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hold Me Tight - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora