¿Estaba mal haber deseado que aquella escena que estaban interpretando hace algunos minutos atrás, en el sofá de la sala hubiese llegado a un punto más elevado? Jimin no sabía si avergonzarse con tremendos pensamientos que se le venían a la cabeza, probablemente solo se debían a sus hormonas alteradas o a que jamás había disfrutado del roce de los dedos de Yoongi en otro punto que no fuera su rostro o su mano...el toque un poco áspero pero en esencia delicado y posiblemente escalando hacia lo apasionado cuando lo sintió adentrarse a la camisa que llevaba puesta. En esos pensamientos constantemente revivía el momento, rememoraba la calidez y la simpleza de las acciones de cada uno, en donde simplemente decidieron que las cosas fluyeran. Pero la vida había decidido que no era el momento de escalar tan alto.
Y hasta podría decirse que si hubiesen llegado a algo más elevado, el peso de la realidad le hubiera pegado más rápido que parpadear. Él no tenía ni la remota idea de lo que podría venir después, no sabía qué tendría que hacer o cómo tratar de no parecer tan tonto en aspectos como esos que tanta gente había experimentado por lo menos una vez en su vida antes de tener su edad, antes de tener un hijo inclusive. No cabía duda de que él había empezado al revés, pero llegado a este punto no podía arrepentirse de eso.
Después de haber sido interrumpidos por la voz de Jungkook exclamando feliz que su papá Yoonie había llegado a la casa y corriendo a subirse al sofá en donde estaban ambos,, Yoongi estuvo jugando un poco con Jungkook, antes de que llegara la hora de dormir oficialmente, mientras Jimin divagaba y buscaba la forma de regresar a la normalidad con su esposo y poderle ver a los ojos sin sentir que su cara tomaba colores cálidos cercanos al rojo.
Cuando finalmente llegó la hora de dormir tuvieron que pasar por un momento un tanto complicado, habían dejado que Jungkook durmiera la mayoría de las noches junto a ellos pero tanto Yoongi como Jimin decidieron que no podían mantener las cosas así y no era porque ellos no quisieran sino porque Jungkook lo necesitaba.
El pequeño tenía un cuarto perfectamente acondicionado para que pudiera dormir cómodamente y de hecho, a Jungkook le gustaba mucho su habitación solo que le gustaba mucho más dormir rodeado de sus papás.
La decisión de hablar con Jungkook y hacerle ver que tenía que dormir solito era algo que les preocupaba a ambos; en un principio no sabían si era bueno hablar con él o solo irlo acostumbrando sin decirle nada, hasta que después de hablarlo llegaron al acuerdo en que por más chiquito que fuera Jungkook, éste tenía que entender por qué debía empezar a dormir en su propio cuarto.
—¿Kookie, ya estás listo para dormir cariño?
Jungkook movía afirmativamente su cabeza haciendo notar que pronto tendrían que visitar a un estilista para que le cortasen el cabello.
—Oh mi pequeño Kookie ya está cansado después de jugar tanto el día de hoy ¿verdad?—Jimin estaba tomando la mano de Yoongi como medio de mayor seguridad, no estaba solo en esto y agradecía eso.
—Sí—Jungkook bostezo justo en ese momento.
—Oye Jungkook...estábamos pensando tu papá y yo que como cada día te vuelves un niño más grande—Jimin se arrodilló para estar enfrente de Jungkook y a la misma altura—Y como eres un niño muy valiente, nosotros pensamos que nuestro Jungkook puede dormir solito en su habitación hoy— el rubio empezó a hacer cariños a los mofletes de Jungkook para no perder su atención.
Jungkook no sabía si estaba entendiendo lo que papi Minnie decía...¿dormir él solito?
—¿Solo?
Yoongi adquirió la misma posición que su esposo para hablar también.
—Sí, Kookie sabes que nosotros siempre te estamos cuidando porque eres nuestro pequeño y te queremos mucho, pero los niños no pueden dormir siempre con sus papás, además piensa en lo bonito que es tu cuarto, seguro que podrás dormir muy cómodo—Yoongi le hablaba de una forma más firme a Jungkook, no era una voz agresiva o autoritaria, sino era para brindarle confianza a Jungkook, hacerle ver que este era un reto pero por más pequeñito que fuera, sería algo muy bueno para su desarrollo. No podían tenerlo siempre bajo su yugo y era bueno a su parecer empezar de poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight - Yoonmin
FanfictionDecisiones. Jimin siempre se preocupó por planear su vida. Aunque, a veces los planes no salen a la perfección. Muestra de ello es que Jimin no planeaba casarse, pero terminó casado con Min Yoongi para subir de puesto. Un matrimonio arreglado entre...